experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Por NinjaCatador
Compañeros buenos dias...No soy de los que les gusta hablar mal de las trabajadoras sexuales porque las respeto demasiado, pero hay una situacion que me esta molestando y quiero denunciar.

Soy nuevo en el mundo de las prepago independiente, yo soy mas de ir al Castillo y a la 49, mis lugares favoritos, los frecuento desde hace varios años, es verdad que en estos lugares las chicas puede estar mas trajinadas pero uno se come lo que ve, y estos lugares renuevan el casting frecuentemente. Ultimamente y debido a un cambio de trabajo ya no me le puedo volar con tanta frecuencia a mi novia, asi que no he podido ir a la 49 ni al Castillo...y he optado por probar con prepagos independientes, pues con ellas uno supuestamente puede cuadrar en horarios mas flexibles.

Hasta el momento he pedido dos servicios y me ha ido muy mal, las he contactado via twitter y pues uno se deja llevar de las fotos que colocan, y me he sentido muy defraudado. Las chicas nada que ver con las fotos que suben, no es que yo sea exigente, pero me me molesta la falta de transparencia. Como lo he dicho no me gusta dar nombres ni los links de twitter por que las respeto mucho, la ultima que pedi fue hace una semana, una chica que se hace llamar Karla, totalmente diferente a las fotos, que desilusion, otro se hubiera ido, pero como soy un caballero le pague por adelantado de todas maneras y trate de fingir en el servicio, no pude ni llegar.