experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Por NinjaCatador
Compañeros buenos dias...No soy de los que les gusta hablar mal de las trabajadoras sexuales porque las respeto demasiado, pero hay una situacion que me esta molestando y quiero denunciar.

Soy nuevo en el mundo de las prepago independiente, yo soy mas de ir al Castillo y a la 49, mis lugares favoritos, los frecuento desde hace varios años, es verdad que en estos lugares las chicas puede estar mas trajinadas pero uno se come lo que ve, y estos lugares renuevan el casting frecuentemente. Ultimamente y debido a un cambio de trabajo ya no me le puedo volar con tanta frecuencia a mi novia, asi que no he podido ir a la 49 ni al Castillo...y he optado por probar con prepagos independientes, pues con ellas uno supuestamente puede cuadrar en horarios mas flexibles.

Hasta el momento he pedido dos servicios y me ha ido muy mal, las he contactado via twitter y pues uno se deja llevar de las fotos que colocan, y me he sentido muy defraudado. Las chicas nada que ver con las fotos que suben, no es que yo sea exigente, pero me me molesta la falta de transparencia. Como lo he dicho no me gusta dar nombres ni los links de twitter por que las respeto mucho, la ultima que pedi fue hace una semana, una chica que se hace llamar Karla, totalmente diferente a las fotos, que desilusion, otro se hubiera ido, pero como soy un caballero le pague por adelantado de todas maneras y trate de fingir en el servicio, no pude ni llegar.

Tal vez me ha pasado por no investigar bien y preguntar...por eso vengo a este foro a que ustedes compañeros me recomienden prepagos independientes que sean reales para no seguir con estas desilusiones.

Muchas gracias.
Bienvenido al foro. Este tema es mas una denuncia y para que le sirva a otros deberia dar los datos del anuncio, si no, se convierte solo en un relato o anecdota

A usted le paso lo que le pasa a los que quieren ser "caballeros" o se dejan llevar por la arrechera. Quedan frustrados y regalan su dinero. Siempre se ha repetido que si a usted le llega la que no es, se siente engañado o no es lo que esperaba de la chica. Usted NO esta obligado a pagar ni a quedarse forzado al servicio.

Es muy simple. Usted le dice a la trabajadora " no eres lo que esperaba" o "no eres la de las fotos" y listo, se da media vuelta y se va. No se cual es la pena de decir eso. Si ella se enoja, pues no es culpa suya. Usted a la final es la victima. Si le pide lo del taxi, usted decide si le da o no de acuerdo a que tan frustrado se sienta.

Por otro lado, en el foro hay mucha informacion de independientes asi que tomeselo con calma y lea los temas a ver si se anima por alguna.
Última edición por catbog el 13 Nov 2015 10:44, editado 1 vez en total.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
No se preocupe, muchos hemos caído, por novatos, por incautos o por arrechera, pero esta bien consultar la información de las chicas acá en el foro o googlear las imágenes, es cuestión de tomarse el tiempo de buscar bien.

Mas bien compartamos esas experiencias para que otros usuarios no caigamos.

Suerte en tu próxima búsqueda.
Me parece importante que haga la denuncia completa, porfa envíenos la info de contacto de Karla para saber donde no se debe buscar.
Alguien me explica lo de googlear las imagenes. .. pues uno puede buscar por el celular y eso .. pero las imagenes como buscar la repetida o la fuente de la misma si proviene nose d eun amodel en isntragram twitter o algo asi ..

gracias .. y excelente consejo lo de no dejars e llevar
Por NinjaCatador
Compañeros Buenos dias...es verdad lo que dice supercatador, es importante dar a conocer las experiencias para que asi todos podamos retroalimentarnos...miren el twitter de la chica es @SaraLopez1997 ...por favor evitenla, ninguna foto es verdadera...por lo menos ninguna donde esta de cuerpo completo. Para proximas oportunidades voy a seguir el consejo de Catbog...si no es la de las fotos me voy, eso me paso por buena gente. Seguire revisando el foro para ver por cual me animo.
celm0 escribió:Alguien me explica lo de googlear las imagenes. .. pues uno puede buscar por el celular y eso .. pero las imagenes como buscar la repetida o la fuente de la misma si proviene nose d eun amodel en isntragram twitter o algo asi ..

gracias .. y excelente consejo lo de no dejars e llevar
El método que yo hago es muy sencillo,
- Selecciono la imagen que quiero revisar
1.png
- Le doy click derecho, y selecciono ''buscar esta imagen con google''
2.png
- Y comprueba si la imagen sale con otros números, en otros lugares, o si son de alguna modelo o mujer de otro lado, y ya ahí puede tener una idea si las fotos son reales o robadas.
3.png
El problema de este método es que si sacan las fotos de algún facebook, twitter o instagram que tenga el perfil privado o las notificación publicas bloqueadas, probablemente no salgan coincidencias, pero para evitar eso hay programas que se descargan y se sube directamente la imagen y ahí si arroja la totalidad de coincidencias que existan en internet.
Pero este método es rápido y muy funcional.
Buen día.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
celm0 le gusta esto
Lo que dice lukachenko es la forma mas facil.

Mirando las fotos que pone lukachenko, esta chica trabaja tambien en golden girls. Este es un spa o sala de masajes que queda cerca a la autopista por el barrio prado. Hay otra trabajadora de este spa que es tetona que tambien se esta anunciando en twitter como independiente.