experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos que atiendan en el centro y sur de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Por Serme0718
Hola compadres foreros soy de la costa y me mude, en barranquilla ya he tenido experiencias sexuales con prepagos y desde hace rato le tengo la ojeada a adriana y sus golosas pero el problema es que tengo 17 en barranquilla nunca tuve problema para que me atendieran por mi edad quisiera saber si no hay problema para que ellas me atiendan o tengo que tirarles mas platica para que me atiendan o nada que hacer.
Por sasuke9208
noooo parce no le aconsejo q se meta haya esas viejas son muy recorridas y ademas por su edad le ponen problema mas bn guarde su platica e invitarla en colorinspa o on the way q es mucho mejor apenas cumpla los 18 pq bogota si molestan en eso mucho

suerte
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Aprovecho que hacen esta consulta, para preguntar que saben sobre el rumor de que en ese ''reservado'' probablemente hubo o haya alguna ETS, ademas leí que incluso la misma Adriana esta contagiada con VIH y por eso dejo de atender.
Personalmente he estado tentado a ir pero me da miedo que me prendan algo, ademas soy muy meticuloso con la limpieza y en las fotos en lugar no se ve muy limpio que se diga.
No quiero generar controversia, solo quiero saber si alguien a ido al sitio que sabe sobre esto. :?:
Buen día.
Lukashenko escribió:Aprovecho que hacen esta consulta, para preguntar que saben sobre el rumor de que en ese ''reservado'' probablemente hubo o haya alguna ETS, ademas leí que incluso la misma Adriana esta contagiada con VIH y por eso dejo de atender.
Personalmente he estado tentado a ir pero me da miedo que me prendan algo, ademas soy muy meticuloso con la limpieza y en las fotos en lugar no se ve muy limpio que se diga.
No quiero generar controversia, solo quiero saber si alguien a ido al sitio que sabe sobre esto. :?:
Buen día.
escuche el mismo rumor q adriana tiene vih y dejo de atender pero ps saber si es verdad es como dificil en lo personal se me hace caro para el sitio y las nenas q atienden asi que no iria
Ese rumor salio hace como un año luego de una publicacion en mileroticos, pero no se supo nada mas.

Adriana antes atendia en otro sitio que era un hotel, luego atendia con una prima y luego monto el negocio y dejo de atender, me imagino que como es la dueña le queda como dificil administrar y atender, aunque casos se han visto. :D
Pues yo he entrado recientemente, y el reservado empezó con tres habitaciones y ahora son muchas más, no sabría decirles cuantas, pero son el segundo y tercer piso. Con Adriana contrate hace como un año mamada a dos bocas, no había más niñas disponibles así que ella y otra nena me atendieron. La mamada fue más que memorable. Pero todo fue sin condon, inclusive la eyaculacion, la cual se trago la otra nena que me atendió, Adriana se beso con ella y se trago lo poco que pudo obtener en el beso. Creo que si viven tragando semen, es fácil que se contagienbde alguna ETS

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Por arequipe
yo le aconsenjaria que cumpla la mayoria de edad porque aqui en bogota si molestan por eso. se puede meter en un problema y de paso hacer meter en problemas a las nenas . ellas no atienden a menores de edad . parce aguantese un poco

y lo otro me parece tenas que este sitio hayan servicios que se hagan sin condom lo de tomarse la leche y demas cosas que comentan es de ponerse uno a pensar .. yo soy muy meticuloso con eso tambien miro mucho el aseo de los sitios . y estuve una ves tentado a ir pero me dio vaina ir a ese sitio
Serme0718 escribió:Hola compadres foreros soy de la costa y me mude, en barranquilla ya he tenido experiencias sexuales con prepagos y desde hace rato le tengo la ojeada a adriana y sus golosas pero el problema es que tengo 17 en barranquilla nunca tuve problema para que me atendieran por mi edad quisiera saber si no hay problema para que ellas me atiendan o tengo que tirarles mas platica para que me atiendan o nada que hacer.
Si pelado para ir donde las putas mejor espere a tener 18. Igual usted con 17 puede tirar gratis y mejor con las peladitas de su edad que a esa edad ya les pica la curiosidad y quieren chorizo, como dice la canción.
repicolo escribió:Me pregunto, Les pregunto acaso están obligados los clientes a tener sexo oral sin el preservativo y para toda la actividad sexual
o es la preferencia de cada cliente?
Usted decide como quiere el servicio, pero hasta donde tengo entendido las golosas solo hacen el oral sin condon.

Pero por plata algunas putas tambien culean sin condon asi no lo digan abiertamente.
Alguno a ido recientemente? Como andará el casting? Porque fui hace como medio año y estaba fatal.. Y la verdad me queda como retirado para perder el viaje.. Gracias.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Por andydiaz
que desgraciada, deberia llamarse adriana y sus celulosas, que mal casting y que falta de respeto publicar esas fotos, si los manes les parecen feas las viejas y no quieren tomar el servicio entonces les publican foto. Esa vieja esta cayendo muy bajo...y uno creeria que ya no se podia mas
vease bien las imagenes. Parecen de una camara escondida, mucho cuidado con eso. no seria nada raro que hasta tengan camaras en los cuartos donde prestan los servicios. Que falta de respeto y de privacidad. Por mas gamines que hubieran sido esos tipos, publicar fotos de esa manera es muy peligroso, para eso hay otos metodos.
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin