- 15 Dic 2016 22:53#12964Saludos señores puteros, después de casi un año de estarlos leyendo esta es mi primera entrada. Paso a comentar: Debido a la alta popularidad de Adrianaysusgolosas: que el servicio al cliente, que la visión de empresaria, que la innovación, que eladiestramiento en supermamadas, que la innovación tecnológica, que los videos, que el reto de adriana, que sus tetas. Decidí ir mas o menos sobre el mes de agosto, había visto en su pg. una niña tipo lolita que se hacía llamar Gabriela (Si saben ahora dónde está, compartan la información please). Realmente yo fui con desconfianza y arriesgandome a la boletiada al frente del paradero del sitp y la estación de transmilenio, además del riesgo de quedar en su sección de curiosos como el pobre man conductor de transmilenio. Pero la arrechera me pudo, entonces ya sabía que la imagen provenía de la cámara web del portátil y procuré no ponerme tan de frente, pero que va, eso uno queda grabado, quien sabe si en un futuro le dé la loquera a esa vieja y publique todas nuestras fotos. En fin. Entonces entré y una flaca con las nalgas receluliticas y caidas me recibió en un cuarto y me hizo esperar a la diva de divas. Depues de varios meses de lecturas de elogios iba a conocer a la superempresaria innovadora de los chochales en bta. Y cuando llega veo a esta señora tan desagradable, no tanto por su aspecto, que pues no me importaba, porque no me la iba a comer; sino por su evidente actitud de desprecio, unos aires de sobradora y entre malgeniada y rabona. En sus ojos se veía el hambre de signo pesos y vi como le dio piedra cuando le dije que quería con Gabriela pero solo el ratico, ($55barras) iba solo a probar a ver qué tal el antro. Bueno le pagué y me mandó a la niña con las vueltas. Subimos al cuarto, nada especial, y si, los tendidos no estaban limpios, medio maricada, La niña en realidad muy bonita y se portó bien, unas tetas redonditas, medianas y suaves y un sapo de campeonato. Terminé, me vestí y al final consideré exagerada la fama del supuesto seguimiento y servicio al cliente, de eso no hubo nada, ni del dizque entrenamiento que les da en chuparlo. Antes de irme, en las escaleras Gabriela me dijo que esperara a Adriana, me quedé comouna hueva ahí solo parado en la bajada de las escaleras como dos minutos, tanta vaina para que llegara la tal adriana y me dijera que cerrara bien la puerta cuando fuera a salir. De recomendar, no lo haría porque si parece cierto que a la vieja se le subieron los humos, tenía ganas de pasar la semana que viene, pero vi en la pg de internet y ya está anunciando subida de tarifas, y aunque es cierto que es un negocio no una beneficencia, a la vieja se le nota es que quiere sonsacar rapidito el billete en vez de hacer clientes fieles y constantes. Bueno esas son mis impresiones personales, cabe aclarar que no tengo nada que ver con el gremio, no me interesa ni elogiar unas o demigrar de otras. Solo escribo mi experiencia y punto de vista. Quedo atento de sus opiniones al respecto. :?: