experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos que atiendan en el centro y sur de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Lo que yo creo es que tienen camaras que graban a todo el que entra como lo hace tambien madame heidi en sus apartamentos.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por kratos23
:o :o :o no lo puedo creer, esa vieja si se paso con eso la verdad como va dañar la privacidad de esa manera de los clientes no hay derecho...osea q también debe tener camaritas en cada habitación...mucha h... pobre manes q hayan ido el riesgo q corren con doña adriana y sus celulosas :lol:

eso si foristas tengan cuidado con esta vieja q se gano el titulo de la reina de los boleteos que descaro la verdad :x :geek:
Foreros, buena tarde
El dia de ayer pase por tan famoso lugar, eran sobre las 5:30 de la tarde, aclaro, no voy a llenar la reseña por que me da pereza, pero les cuento.
Solo habían tres niñas, Adriana, realmente parece muy malgeniada, el tema de las fotos, que es el punto a tratar: Ella llega con un portátil, para mostrar el famoso catalogo, pero como dije, solo habían tres, resulta que ese portátil tiene la cámara encendida, basta con decirle a ella que por favor lo desactive, ya que eso no esta permitido sin la autorización de la persona que esta siendo grabada, o en su defecto no quedar frente al angulo de toma de la cámara del portátil, bueno, lo cierto es que tome el servicio con una niña, Leydi creo, pague el rato incluido anal y la verdad, esa niña me dejo satisfecho, en total fueron 100, pero eso si aclaro, la actitud de Adriana deja mucho que desear. y esa es la historia de la famosa cámara.

Espero que con eso les pueda ayudar en algo.
Por danialvarenga
Saludos señores puteros, después de casi un año de estarlos leyendo esta es mi primera entrada. Paso a comentar: Debido a la alta popularidad de Adrianaysusgolosas: que el servicio al cliente, que la visión de empresaria, que la innovación, que eladiestramiento en supermamadas, que la innovación tecnológica, que los videos, que el reto de adriana, que sus tetas. Decidí ir mas o menos sobre el mes de agosto, había visto en su pg. una niña tipo lolita que se hacía llamar Gabriela (Si saben ahora dónde está, compartan la información please). Realmente yo fui con desconfianza y arriesgandome a la boletiada al frente del paradero del sitp y la estación de transmilenio, además del riesgo de quedar en su sección de curiosos como el pobre man conductor de transmilenio. Pero la arrechera me pudo, entonces ya sabía que la imagen provenía de la cámara web del portátil y procuré no ponerme tan de frente, pero que va, eso uno queda grabado, quien sabe si en un futuro le dé la loquera a esa vieja y publique todas nuestras fotos. En fin. Entonces entré y una flaca con las nalgas receluliticas y caidas me recibió en un cuarto y me hizo esperar a la diva de divas. Depues de varios meses de lecturas de elogios iba a conocer a la superempresaria innovadora de los chochales en bta. Y cuando llega veo a esta señora tan desagradable, no tanto por su aspecto, que pues no me importaba, porque no me la iba a comer; sino por su evidente actitud de desprecio, unos aires de sobradora y entre malgeniada y rabona. En sus ojos se veía el hambre de signo pesos y vi como le dio piedra cuando le dije que quería con Gabriela pero solo el ratico, ($55barras) iba solo a probar a ver qué tal el antro. Bueno le pagué y me mandó a la niña con las vueltas. Subimos al cuarto, nada especial, y si, los tendidos no estaban limpios, medio maricada, La niña en realidad muy bonita y se portó bien, unas tetas redonditas, medianas y suaves y un sapo de campeonato. Terminé, me vestí y al final consideré exagerada la fama del supuesto seguimiento y servicio al cliente, de eso no hubo nada, ni del dizque entrenamiento que les da en chuparlo. Antes de irme, en las escaleras Gabriela me dijo que esperara a Adriana, me quedé comouna hueva ahí solo parado en la bajada de las escaleras como dos minutos, tanta vaina para que llegara la tal adriana y me dijera que cerrara bien la puerta cuando fuera a salir. De recomendar, no lo haría porque si parece cierto que a la vieja se le subieron los humos, tenía ganas de pasar la semana que viene, pero vi en la pg de internet y ya está anunciando subida de tarifas, y aunque es cierto que es un negocio no una beneficencia, a la vieja se le nota es que quiere sonsacar rapidito el billete en vez de hacer clientes fieles y constantes. Bueno esas son mis impresiones personales, cabe aclarar que no tengo nada que ver con el gremio, no me interesa ni elogiar unas o demigrar de otras. Solo escribo mi experiencia y punto de vista. Quedo atento de sus opiniones al respecto. :?:
Por RockStar
Detestable, Deplorable, Despreciable. Un lugar ni siquiera para mencionar.
¿La razón? Es por la cercanía con la escuela de policía, esta turra de vieja aprovecha sus amigos de allá para pasarse por encima de la linea y cagarte cuando menos lo pensás. O acaso, ¿quienes creen que la instruyeron en el arte del chantaje virtual?. . Mejor estar a metros. La fama efímera que le dio su forma original de mercadearse tal vez hizo que la curiosidad fuera más allá, por eso con par amigos ''militares'' pasamos por ese chuzo para verle las tetas a la que mostraba la concha en el trasmilenio. Al toque, ellos, que son los que saben de la historia, en efecto corroboran lo que han mencionado en posts anteriores: nos estaban monitoreando, mucha pregunta, datos, etc. Como estos chicos la tienen clara para estos temas, se hicieron los tipos duros (yo ayudé con la mirada jajaja) y empezaron a caminarle al frente de la computadora y dando la espalda a la otra cámara angular esquinera puesta en la pared para así tapar todo angulo de visión. Salió una morena totalmente desnuda y aun así no nos despistamos. Fueron cosa de 5 minutos entre preguntas y respuestas, donde la dueña de este lupanar al verse vencida, se fue por la buena con nosotros ofreciendo X y Y y Z a precio de A, de B y de C. Ni m****, nos fuimos fue a echar fría de tarde y preferimos esperar la noche para ir a la fija a Angelos VIP. (Reseña pendiente)
Resultado de la operación: NO APARECERSE POR ALLÁ NI EN PEDO. // Eso que hace incluso es demandable según la ley colombiana, y pues para que guevoniar. . .
andydemonio, ggatuso le gusta esto
Desde que empezo con sus tonterias de andar boleteando y tratando mal a los clientes, esta vetada en el foro. Una lastima porque empezo muy bien.

Asi que el que vaya por alla, va bajo su responsabilidad. Porque como dicen por alli, "se les dijo, se les advirtio".

pagar por comer putas es ahorrar!
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin