experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Bucaramanga.

Moderador: DirkDiggler

Nombre de la chica: Carolina
Web: https://www.facebook.com/Humana-Relajac ... 8027371710
Twitter:
Teléfono: 3152467067 - 3102462998
Lugar: Cl 39 #19-39
Instalaciones (Descripción): Sala de masajes tántricos en una casa de dos pisos, hay una ducha en común y las cabinas son grandes, a mi me tocó en una cabina con camilla, pero no sé si en las otras cabinas haya otras opciones (futones, cama,...)
Origen: Bucaramanga
Edad aproximada: 18 - 19
Fecha aproximada de la experiencia: Sept 2015
Tarifas aplicadas: 60.000 masaje tántrico
Descripción de su físico: Alta 1.70, senos de buen tamaño ni muy grandes ni muy chicos, buen culito, rostro hermoso
Valoración de su físico: 9/10
Oral (Con condón, sin, GP, etc): no supe
Anal: no pregunté
Besos en la boca: pikos
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Se trata de una sala de masajes tántricos donde uno llega y puede escoger la masajeadora entre las chicas disponibles, se presentan bien vestidas con su uniforme de terapista con blusa y pantalón ( lo que despierta más el morbo). Luego lo mandan a uno a la sala de masaje y uno espera la chica. En mi caso escogí a Carolina y ella llegó a la sala en un cubre todo de esos de toalla y cuando se lo quitó solo tenía una tanguita, tengo que decir que esta chica es super hermosa y sonriente.
La vez que fuí solo tenía la intención de tomar un masaje y pues esa fue la opción que escogí por 60.000 pesos pensando que no se podía hacer más :roll: :?
Ella llegó y me pidió que me pusiera boca abajo y me untó un aceite que olía bien rico y empezó el masaje, primero con sus manos y luego con el cuerpo, es bien relajante sentir sus senos deslizándose por la espalda, y su entrepierna entre las piernas de uno, y obviamente bien erótico pues poco a poco llega a zonas más sensibles.
Luego ella me pidió que me volteara y continuó el masaje con sus manos y senos hasta llegar al amigo que estaba bien despierto, entonces me echó más aceite y empezó a masturbarme. En medio de tanta excitación le pregunté si era posible ir más lejos del final feliz y me dijo que sí por un adicional de 40.000 pesos, PEEEERO que tenía que haberle dicho al inicio del masaje :( .
Ya luego entonces como compensación se puso de espaldas a mí y se subió como a cabalgarme y metió al amigo entre sus nalgas (ella siempre tuvo la tanga) y teniéndolo con la mano empezó a moverse super rico y ahí no aguanté más y terminé.... al rato se voltea y me pregunta q si me gustó y claro yo con esa cara de ponqué le dije q sí y me dice, esa se llama "la paja griega" :lol:
Luego me dijo dónde era la ducha común y me fui a duchar y chao chao.

Implicación: 10/10
Valoración del servicio: 10/10
¿Chica recomendable?: siii
¿Repetiría?:siii
Eso fue en septiembre y la verdad quedé con ganas de volver pero el problema es que he estado viajando en estos meses, pero apenas vuelva les contaré cómo me fue.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias por la experiencia. Suena muy bien el servicio, lastima que no sea en Bogota.

Este tipo de servicios es lo que ultimamente busco, porque sale uno relajado y contento, se descarga todo el estres.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin