- 08 May 2020 18:34#45165Nombre de la chica: KIMBERLY
Web: N/A
Twitter: N/A
Teléfono: N/A
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar: Por el terminal terrestre de Cúcuta ( Avenida 7 (setima) entre las calles 2 y 3 )
Instalaciones (Descripción): Residencia ubicada en la Av. setima entre la calle 3 y calle 2 , habitación con baño.
Origen: Venezolana
Edad aproximada: 20 años
Fecha aproximada de la experiencia: 1ros. dias de Febrero 2020
Tarifas aplicadas: $25.000 rato (15 minutos) incluida la habitación
Descripción de su físico: Contextura mediana, culo semi-carnoso, trigueña, tetas medianas, algo de barriga. piernas acorde a contextura, tatoo en cintura una pluma.
Valoración de su físico: 6/10
Descripción de su rostro: Agradable, semi-redondo, labios promedio, ojos algo achinados, nariz recta y pelo negro lacio
Valoración de su rostro: 6.5/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón, GP
Anal: Si
Besos en la boca: No
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Recorriendo esta avenida nuevamente al pasar por esta cuadra entre las calles 2 y 3, me aborda esta chama Nicol, estaba con otra joven, me la presenta como su hermana, me insiste para ir a culiar, pero me hago el difícil entonces me propone a su sister kimberly, la verdad no soy de repetir a menos que haya tenido un buenísimo polvo, así que la idea de culiar a su hna. me animaba y le susurro a Nicol si hace anal kimberly, sii me responde la miro y asiente con su cabeza, la observo mas detenidamente y eran parecidas, de contextura igual que su hna. solo que era trigueña, bueno nos fuimos a culiar, ya en la habitación, me dio una mamada aceptable y le hice GP, luego le requerí el chiquito, se pone la crema y en 4 la acomodo para penetrar su culito, lo hago y se nota el poco uso que le da, se lo metí todo y comienzo a meter y sacar al amigo, siento la succión en cada embestida y acelero cada vez mas, agarrándola de la cintura para un mejor deguste, no esperaba menos, arremetí buen ratico y me estaba engolosinando que pasamos a piernas al hombro a seguir follando, pise el acelerador a fondo y ya sin frenos solté la milk, el aseo de rigor y sali desestresado, bye parceros.
Implicación: 5.5/10
Valoración del servicio: 5.5/10
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría?: No, como experiencia suma, pero no paso de ser un polvo regular :| salu2.,
" MIENTRAS ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS... SE FELIZ CON LO QUE TIENES"