experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Cúcuta.

Moderador: DirkDiggler

Cada vez que llego a esta calurosa city, es inevitable no recorrer esta Avenida 7 desde la calle 2 hasta la calle 5 con una cantidad regular de callejeras en su mayoria de nacionalidad Venezolana y los precios del servicio van desde los $20.000 a $25.000 (inc. la habitación) algunas te dan el chiquito dentro del servicio sin pago adicional, el tiempo es de 15 a 20 minutos el rato, me fue bien con las experiencias en esta zona ya ire subiendo las atenciones que tuve y otros lugares donde hay mas oferta de callejeras, salu2.
Nombre de la chica: ANDREA
Web: N/A
Twitter: N/A
Teléfono: N/A
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable, un poco nerviosa.
Lugar: Por el terminal terrestre de Cucuta ( Avenida 7 (setima) esquina con la calle 3
Instalaciones (Descripción): Residencia ubicada (en Av. setima ( entre la calle 3 y cale 2 ) habitación con baño.
Origen: Venezolana
Edad aproximada: 20 años
Fecha aproximada de la experiencia: 1ros. dias de Febrero 2020
Tarifas aplicadas: $25.000 rato (15 minutos) incluida la habitación
Descripción de su físico: Contextura mediana, culo +o- carnoso, piel canela, tetas talla m-g , piernas delgadas de acuerdo a su contextura.
Valoración de su físico: 6/10
Descripción de su rostro: Agraciada, semi-ovalado,labios medio carnosos, nariz recta, con lentes y pelo negro lacio
Valoración de su rostro: 6.5/10
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón
Anal: Si
Besos en la boca: No

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Conozco la zona y después de tomar una refrescante ducha fría salí del hotel a recorrer esta avenida 7 y marcar las peladas para su deguste :D posterior tenia en mente a 3 y esta chamita fue la 1ra. que le solicite sus servicios, en su hablar la note nerviosa desviaba su mirada de mi rostro, me dijo que recién había llegado hace unos pocos días (me entro el morbo por su inexperiencia) la convencí para que sea el servicio solo anal y accedió la arrechera subía como la espuma y nos fuimos a la habitación , me pide el pago y ya en el cuarto me desnudo y ella se deja el brasier aduciendo que estaba dando de lactar a su bebe todavía, no me hice problema y le pedí lo mamara al amigo, lo hizo regular sin GP, pero mi excitación basto para que se me ponga dura y de una le dije para analizar su culito, un poco de crema para que se facilite el transito y en 4 nos acomodamos se lo puse a tiro y empuje despacio abriendo sus nalguitas y vencer la resistencia que hubo y hasta el fondo la encule, la tenia agarrada de su cintura y comencé a embestirla en forma ascendente siempre es placentera la sensación asi estuvimos un ratico y quise intentar en piernas al hombro pero la cama era muy baja y desisiti retomando la pose en 4 nomas, acelere las embestidas porque sentia que ya la milk se derramaba y asi fue, el aseo de rigor y ella casi muda se cambio y salimos ella a su sitio y yo a ir por la otra pelada que marque previa recargada de baterías :mrgreen: hablamos tigers.

Implicación: 5/10
Valoración del servicio: 5.5/10
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría?: No, tiene que ganar experiencia le falta implicarse y mejorar la mamada :cry: salu2.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Nombre de la chica: DANIELA
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar: Por el terminal terrestre de Cúcuta ( Avenida 7 (setima) esquina con la calle 3
Instalaciones (Descripción): Residencia ubicada (en Av. setima ( entre la calle 3 y cale 2 ) habitación con baño.
Edad aproximada: 21 años
Descripción de su físico: Contextura semi-gruesa, culo carnoso, trigueña, tetas medianas, piernona, tatoo cerca a tetica izq.
Descripción de su rostro: Agradable, ovalado, labios delgados, nariz recta y pelo negro lacio
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón,GP

Continuaba con la arrechera y fui por la otra vieja que encajaba en el perfil que busco, pero no la veía, entonces haciendo tiempo espere unos 10 min. y la veo llegar a esa esquina con un vestido azul holgado que dejaba ver sus piernas esbeltas y sin mas me acerco a requerir su servicio, fresca ella accede a mis condiciones y tomándola por la cintura nos fuimos a la habitación, es chevere esta chamita en su actitud positiva en todo momento ya desnudos se esmera en darme una mamada golosa pero le falta pulir ese arte, entonces estrujando sus nalgas consistentes le digo que quiero analizar ya su culito, me pide despacio mientras se pone la cremita y ya listo en 4 se acomoda abriéndose una nalga y con tiro perfecto la voy enculando suavemente, emite unos jadeos pero firme ahí en cuatro y termino por ensartarle todo, siento la presión en mi nepe y voy poniendo a camellar mi cintura dándole cada vez embestidas mas rápidas gozando con cada una de ellas, asi estuve dándole a placer y no quise cambiar de posición, estaba cómodo tomándola de su cintura para darle mas fuerte ufff ya la fricción recalentó mi nepe y derrame la milk, el aseo respectivo y hablamos lo justo y necesario para luego despedirnos, buen polvo , salu2.

Implicación: 6.5/10
Valoración del servicio: 7/10
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Si, pero vi otras opciones, y siempre digo " no soy de una si no de muchas" :mrgreen: hablamos brothers.
Nombre de la chica: CAROLINA
Lugar: Por el terminal terrestre de Cúcuta ( Avenida 7 (setima) esquina con la calle 2
Instalaciones (Descripción): Residencia ubicada (en Av. setima ( entre la calle 3 y calle 2 ) habitación con baño.
Edad aproximada: 24 años
Descripción de su físico: Alta, contextura semi-gruesa, cola carnosa, morena, tetas pequeñas, piernona, tatoos por la nuca, ambas nalgas y antebrazo der.
Descripción de su rostro: Agradable, alargado, labios +o- gruesos, pelo negro lacio
Valoración de su rostro: 6/10
Estatura aproximada de la chica: 1.70

Visitando nuevamente esta Avenida Setima por la mañana, en la calle 2, vi a un par de morenas, una vestía un jean azul y top naranja y la otra un vestido licra floreado que hacia resaltar esa cola prominente y esas piernotas ufff me prendió, pero estaba cuadrando con un parcero, pero no concretaron nada y se fue, entonces aproveche para abordarla, en el casting me dijo yes a todo, mas rápido que el pensamiento la lleve a la habitación, cancelo lo acordado y todo fue cuesta arriba, ese culote carnoso era todo mio lo estruje a placer y sobe mi nepe en esas nalgas, ya lo tenia erectus y se sienta en la cama para darme una buena mamada, me hizo GP ricoo , estaba disfrutándolo que deje que continuara succionando con intensidad hasta casi llegar al punto de quiebre, pero reaccione y stop le dije, para sacarlo de su boquita, luego le pedí el chiquito no sin antes retomar el control de la situación y concentrarme en el objeto de mi deseo, su culote, se lo lubrico y en 4 se acomodo, que panorama xd, separe sus nalgas y arremetí con alevosía y ventaja, estuvo delicioso lo disfrute a placer, pero como todo tiene su final, mis ansias me ganaron y solté la milk, buen polvo , el aseo de rigor y me fui satisfecho, hablamos parceros :mrgreen:

Implicación: 7.5/10
Valoración del servicio: 8/10
¿Repetiría?: Si, esta para envolverla y llevar :D, salu2.
Nombre de la chica: NICOL
Lugar: Por el terminal terrestre de Cúcuta ( Avenida 7 (setima) entre la calle 2 y 3 )
Instalaciones (Descripción): Residencia ubicada en la Av. setima entre la calle 3 y calle 2 , habitación con baño.
Edad aproximada: 22 años
Descripción de su físico: Contextura mediana, culo semi-carnoso, clara, tetas medianas, algo de barriga. piernas acorde a contextura, tatoo en columna hasta la cintura.
Descripción de su rostro: Agradable, semi-ovalado, labios delgados, ojos algo achinados, nariz recta y pelo negro lacio
Estatura aproximada de la chica: 1.62

Ya por la tarde volví al lugar y estaba pasando observando a las féminas y de pronto se me para en mi frente esta chamita tenia puesto un short licra negro y un top crema, insistiendo que me ocupe con ella, que me trataría rico y bla bla bla, la verdad era una hembra promedio, el short resaltaba su culito y por quitármela de encima le dije si me daba su chiquito desde el inicio me iba con ella, se lo pensó un momento y acepto, uno es esclavo de sus palabras y me la lleve a la habitación, empezó con un oral regular y claro le aplique GP , se dejo hacer sin queja y tocaba darle por ese culito se acomoda en 4 poniéndose lubricante y procedo a encularla, ajusta ese chiquito, la sensación es placentera y continuo horadando cada vez mas fuerte así estuve aplicándole a velocidad moderada hasta derramar la milk, nos aseamos y emprendí la retirada con el deber cumplido, bye parceros.

Implicación: 6/10
Valoración del servicio: 6/10
¿Repetiría?: No, me deje presionar, fue un polvo regular nada mas, :| .
Nombre de la chica: KIMBERLY
Lugar: Por el terminal terrestre de Cúcuta ( Avenida 7 (setima) entre las calles 2 y 3 )
Instalaciones (Descripción): Residencia ubicada en la Av. setima entre la calle 3 y calle 2 , habitación con baño.
Edad aproximada: 20 años
Descripción de su físico: Contextura mediana, culo semi-carnoso, trigueña, tetas medianas, algo de barriga. piernas acorde a contextura, tatoo en cintura una pluma.
Descripción de su rostro: Agradable, semi-redondo, labios promedio, ojos algo achinados, nariz recta y pelo negro lacio
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón, GP

Recorriendo esta avenida nuevamente al pasar por esta cuadra entre las calles 2 y 3, me aborda esta chama Nicol, estaba con otra joven, me la presenta como su hermana, me insiste para ir a culiar, pero me hago el difícil entonces me propone a su sister kimberly, la verdad no soy de repetir a menos que haya tenido un buenísimo polvo, así que la idea de culiar a su hna. me animaba y le susurro a Nicol si hace anal kimberly, sii me responde la miro y asiente con su cabeza, la observo mas detenidamente y eran parecidas, de contextura igual que su hna. solo que era trigueña, bueno nos fuimos a culiar, ya en la habitación, me dio una mamada aceptable y le hice GP, luego le requerí el chiquito, se pone la crema y en 4 la acomodo para penetrar su culito, lo hago y se nota el poco uso que le da, se lo metí todo y comienzo a meter y sacar al amigo, siento la succión en cada embestida y acelero cada vez mas, agarrándola de la cintura para un mejor deguste, no esperaba menos, arremetí buen ratico y me estaba engolosinando que pasamos a piernas al hombro a seguir follando, pise el acelerador a fondo y ya sin frenos solté la milk, el aseo de rigor y sali desestresado, bye parceros.

Implicación: 5.5/10
Valoración del servicio: 5.5/10
¿Repetiría?: No, como experiencia suma, pero no paso de ser un polvo regular :| salu2.,
Nombre de la chica: ANDREA II
Lugar: Por el terminal terrestre de Cúcuta ( Avenida 7 (setima) entre las calles 4 y 5 )
Instalaciones (Descripción): Residencia ubicada en la Av. setima entre la calle 4 y calle 5 , habitación con baño.
Edad aproximada: 19 años
Descripción de su físico: Contextura mediana, culo semi-carnoso, morena, tetas pequeñas, poca barriga. piernas acorde a contextura, cicatriz de cesárea.
Descripción de su rostro: Agradable, semi-redondo, labios promedio, ojos normales, nariz +o- ancha y pelo negro ruloso en moño
Estatura aproximada de la chica: 1.62
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón, GP

Me dirigía al hotel y antes de llegar al mismo la veo a mitad de cuadra. entre la calle 4 y 5, le notaba su rico culito enfundada en un leguin multicolor y yo que estudio la rumpologia :mrgreen: no pude obviarla, así que me acerque hasta estar face to face y hacerle su test :D , me prometió todo, no se diga mas, a la habitación ipso facto, nos pusimos como adán y eva, si bien tenia buen culito este iba acompañado de estrías en sus nalguitas, como es morena se notan mas, lo pase y le puse a disposición al amigo, le dio una mamada aceptable con su GP de rigor, ya con la vaina en ristre, le pido el chiquito :mrgreen: se embadurna el mismo acomodándose en quatro para aplicarle introducción a su culito :evil: me costo un poco pero ya adentro me ande sin rodeos y aplique full arremetidas in-crescendo, en el ínterin, la sentí arrepentida pero para que promete pss :mrgreen: , uno es esclavo de sus palabras :D le seguí horadando su chiquitín, aguanta resignada, y mas bien no insistí en cambiar de pose , seguí dándole en quatro al todo o nada, sodomizandola a full hasta acabar escupiendo la prole, el aseo de rigor y salí contento con el deber cumplido, fue la cereza del pastel en mi estadía en Cúcuta, bye parceros.

Implicación: 6.5/10
Valoración del servicio: 7/10
¿Repetiría?: Si, pero siempre ando explorando otras opciones :mrgreen: salu2.,