- 24 May 2018 13:42#25958
Yo lo que quiero saber es cómo se coloca una foto de perfil. He intentado y no he podido.
Moderador: DirkDiggler
Jorge González escribió:Yo lo que quiero saber es cómo se coloca una foto de perfil. He intentado y no he podido.Hola. La opción de poner avatar o foto de perfil se activa en el rango "Nuevo usuario registrado".
alex rubiano escribió:Buenos dias, me gustaria como puedo hacer una consulta, referente a alguna prepago, no he podido ver la opcion para solicitar informacion de la chica, para ver quien ha tenido algunos experiencia con ella.Por favor leer la guía para publicar:
Santiago42L escribió: ↑07 Feb 2022 01:00 Hola soy nuevo y no he podido citar mis experiencias que alguien me ayude agradezco ya he mirado por todo lado pero nadaSólo tiene que leer con detalle esta entrada:
Sabbath0025 escribió: ↑05 Jul 2022 23:46 Hola necesito que me ayuden, no sé cómo eliminar mi cuenta. Necesito que sea eliminada, por favor. Si alguien sabe le agradezco mucho que me indique cómo puedo hacerlo. Gracias.Su cuenta ha sido excluída.
Temas | Estadísticas | Último mensaje |
---|---|---|
35 Respuestas 83176 Vistas | por temp2010 | |
1 Respuestas 1777 Vistas | por srpupileto | |
10 Respuestas 1770 Vistas | por Jpar2 |