experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
-->
Verdades y anécdotas de la turbulenta vida de los amantes de las prepagos.

Moderador: DirkDiggler

Hola amigos:

Una nueva entrada sobre los temas culturales relacionados con puteros y prepagos. Pido a los administradores que abran una sección cultural donde podamos escribir sobre temas de la cultura que hablen del mundo de las prepagos y nosotros, los clientes.

Bien dura es esta vida de ser cliente de prepago, gastarse la plata con ellas, casi que trabajar para ellas y renunciar a otras cosas por culpa de la arrechera que nos lleva a buscarlas. Sabemos que en el fondo las prepagos nos desprecian, nos usan, nos exprimen, algunas nos dan algo de placer efímero, la mayoría nos tumban, mientras nosotros las recordamos ellas nos olvidan. En fin, todo lo que esto significa de clandestino y de jodido por el remordimiento, que por lo menos en el arte encontramos consuelo y comprensión.

La vida del putero no sólo ha sido llevada a la música o al cine, también al cómic. Hace poco me encontré con este libro de un escritor gringo, un man llamado Chester Brown, que publicó un libro de cómic sobre su vida como cliente de prepagos, llamado "Paying for it" (Pagando por eso). Al parecer el hombre es un aficionado a las putas, según él porque es muy feo y no levanta viejas por su físico, por eso se dedicó a comer puta. El man defiende esta práctica por mil razones y finalmente decidió sacarlo a la luz publicando este libro que ha sido un éxito.

Lo curioso es que es un libro autobiográfico donde habla de algunas de las prepagos que se ha comido en su vida, pero, para respetar su intimidad, no les dibuja el rostro, algo muy chistoso.

Les dejo algunas páginas de este libro que he encontrado por ahí en internet. Les recomiendo que por una vez en su vida no vayan donde una prepago y mas bien gasten su plata en este libro, vale la pena. Yo tuve que comprarlo por internet y me lo mandaron de Estados Unidos. El libro muy bueno, me ha ayudado mucho a comprenderme y comprender porqué me gustan las putas y sobre todo a no sentir vergüenza por esto.

A las prepagos también les recomiendo que en vez de gastarse la plata en celulares, maquillaje y vicios, le metan la plata a un libro, la cultura no está de mas y seguro les va a gustar este libro que finalmente es un homenaje a ellas también:

Imagen

Imagen

Imagen
pfi_063.jpg
PayingForIt4.jpg
PayingForIt-2.jpg
Paying_for_it_B.jpg
Brown002.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Denunciante69 el 22 Nov 2015 00:18, editado 2 veces en total.
Qué interesante. Gracias por compartir esta información. Me ha llamado mucho la atención. Compraré el libro.

Es cierto, deberíamos también hablar de temas culturales dedicados a las prepagos y los clientes, música, cine, libros de literatura, pintura, etc. Esto nos haría la vida mas amable y le daría diversidad a este foro.

Comparto su opinión, la cultura no está demás y enriquece, además podría llegar a ser una marca de los miembros de este foro: gente que le gustan las putas pero también gente culta, ilustrada, con buen gusto, en fin, que seamos diferentes de los demás puteros, que nos distingamos de por ejemplo los catadores del twitter que atacan al foro, que sólo escriben pendejadas y son bastante incultos.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Pues he de admitir que yo no soy el gran putero, mis experiencias son contadas con una sola mano, pero yo personalmente me identifico con esta tira, si bien no me considero feo y puedo levantar, simplemente no me interesa hacerlo; a mi particularmente me gusta y bastante, las niñas que piensan mas allá, que uno puede habar con ellas y tienen algo mas en la cabeza que tirarse a abrirse de piernas y ya; desafortunadamente encontrar niñas con algo de cerebro no es algo fácil de encontrar en el entorno en el que yo me desenvuelvo. No puedo opinar por los demás usuarios pero parte de lo que me gusta de este foro es que existe opinión, critica y eso termina ayudando (mucho en mi concepto, me identifico con la gráfica bastante). En lo personal a mi me excita mas lo que piensan y como lo expresan a través de su cuerpo, que si tienen unas 36B bien puestas y el resto operado.
bios2009 le gusta esto
Excelente, no me imaginaba que existia algo como esto y estoy 100% de acuerdo con lo que dice. Esto es una ilusion que uno se puede armar y que las putas le arman a uno. Cuando finalmente entendi esto pude ver este negocio como cualquier hobby.

En mis inicios, y por la inexperiencia, tambien me comia el cuento de que podria haber sentimientos y de que el trato que uno recibia era algo real, pero el tiempo y las experiencias me fueron mostrando de que todo eso era parte de un show. Las putas desprecian a los puteros; algunas lo disimulan bien y hacen su trabajo como debe ser, otras hasta mala cara hacen. Pero, a la final, lo que a las putas les interesa es el dinero; pueden hacer lo que sea por eso y actuar de tal manera que hagan sentir confianza al cliente, engañarlo, que el piense que es como una amiga y que no esta pagando por sexo. Esto es lo peor que puede pasar, porque muchos inexpertos terminan enamorados y exprimidos, en la calle o en problemas.

Yo no me considero feo tampoco, toda la vida he conseguido mujeres sin pagar. Pero este vicio es asi, es como cualquier otro. Por ejemplo, anoche me dieron ganas de comer bbq wings, llame y a la hora ya estaba el domicilio. Esto es lo mismo y asi lo veo yo, pago por algo que me quiero comer en algun momento y listo, hasta la siguiente vez.

De inmediato me pondre a la tarea de buscar este comic. Gracias nuevamente por el aporte.
bios2009 le gusta esto
Hola compañeros,
yo tambien hago el mismo analisis de todos, por que caemos en pagar, si no somos feos, tenemos buena parla, pero a veces cirscunstancias de tiempo, oportunidad y riesgo de afectarnos en nuestra vida familiar nos llevan a esto, quizas sea alta testosterona, quizas sea curiosidad de probar muchos tipos de mujeres....pero bueno yo tengo siempre la dualidad de querer y no querer, sigo buscando el santo grial de tener una puta que me haga gozar y que goce como yo quiero, pero toca besar muchos sapos antes de encontrar algo bien bueno...la ultima ves fueron 2 años dandole duro a la misma puta...buen aporte !
Buena tira cómica, es una de las tantas realidades que se vive en este mundo, para mí es un hobby, la verdad llevo puteando alrededor de 8 años, como desde mis 22 años, he tenido un gran número de experiencias.

He tenido pareja, he parado de putear, he llegado a volverme cliente frecuente de prepagos y salir con ellas en otro plan, de hecho, salí hasta de viaje con una, que lo hacía temporalmente, ya que tenía trabajo formal y puteaba fines de semana y una que otra noche, esta nena no duro mucho de prepago y con el tiempo dejamos de frecuentarnos.

Ahora lo hago como un hobby, me estoy gastando hasta buena plata en esto una prepago semanal a veces 2, entre mi presupuesto de 150 a 200, mensual de 600 a un millón, la paso bien, también lo hago por arrecho, por qué me aburre siempre con la mismas, tengo también amigas con beneficios a veces, he estado metido en el tema Swinger.

Ya con 30 y con esta experiencia que he tomado veo que a las putas solo les importa el Dinero y conseguirlo fácil, con el menor esfuerzo en el servicio, Nadie en el foro ha escrito, ni escribirá por ejemplo “ella pregunto por qué me iba tan rápido, si queda media hora”, ellas buscan sacar ventaja de la situación y como ya está pago. las viejas se vuelven cancheras, quienes las administran también.
Buenos días, Leyendo el comic de Chester Brown, me siento identificado en especial con la situación que les muestro a continuación en imágenes. El comic es la historia del mundo de un putero. Pero esta situación nos ha pasado a varios en una u otra ocasión.
Filos le gusta esto
Continuación
Filos le gusta esto
Continuación
Filos le gusta esto
Me identifico especialmente en la parte en la que la puta se mete al baño por una eternidad, y que empiezan a quemar tiempo con una charla pendeja.
Esa parte en la que la puta rechaza la propina no ocurriría en Colombia por nada del mundo.
Para mí las mejores experiencias han sido donde contrato a la puta a domicilio a mi apartamento. Las peores experiencias definitivamente son visitar apartamentos de putas. En estás transacciones las putas más cancheras siempre van a querer dominar la situación, como lo ilustra el cómic, en la transacción ambas partes están siempre nerviosas . Si el putero no tiene los huevos para dominar la situación, inevitablemente le espera un mal polvo y perder la plata.
jajajaja, siempre pasa al menos 2 de esas situaciones, la que situacion fija es la de las gafas, prefiero dejármelas puestas, si ellas quedo ciego.
«Aunque terminé rápido, el conjunto de la experiencia me ha hecho muy feliz»

Eso mismo dije hace un par de meses en mi última visita a un sitio, y le di una propina a la niña.

En concepto de ustedes, señores puteros, ¿Una propina de $ 20 k se considera adecuada? Se la pagué con tanto cariño y tanta gratitud...
Yo particularmente soy algo paranoico, entonces a mí me ha pasado la de imaginar que alguien va a salir de algún lado o que hay alguien escondido, por eso a veces mientras se demoran, miro debajo de la cama, el baño, el armario, que no haya alguien o algo raro. Igual esa charla de que haces. Siempre invento algo diferente, la mayoría digo que soy independiente, contador, ingeniero.

Propina dejo a veces, redondeando la cifra, de dependiendo los billetes que tenga, eso sí, que cobre al final no al principio, dependiendo del servicio y otras veces evitando el “No tengo vueltas” o espera a ver si las demás tienen. dejo 10 o 20 K.
sextudioso le gusta esto
Hola, esta es la primera vez que opino acá, yo hace mucho habia leido ya ese libro y concuerdo con muchos de uds en que esto solo debe ser tomado como un hobby incluso como cancheo para hablar de temas con mujeres... el tema es que yo si ya llevo también mucho en esto pero lo que en un momento llegue a darme cuenta era que entre menos gastara o presumiera el dinero mejor... mi gran descubrimiento fue cuando pase de los burdeles reconocidos a sitios mucho mas alternativos pero tambien peligrosos, kennedy, venecia, soacha, usme, etc.. ahí fue ya que empece a encontrar esas que todos buscamos peladas, no cancheras, con trabajos paralelos de bajo perfil, y con ganas de divertirsen, salir y además riquisimas y naturales pero porque no tienen con que... con algunas entre juego, hablar y proponerles muy descarada pero inteligentemente llegue a tener los mejores encuentros, salidas a pasear con todo lo que eso implica y a como? No, de vacanes, eso si hay marihuana de por medio todo fluye más fácil.. pero igual en algun punto ya ellas sienten que vivieron lo que querian experimentar y desaperecen lo loco es que nunca llegan a subir el escalafon de chuzos y ahi la conclusión de que en estos sitios ya muy conocidos solo estan las más bandidas con el tema de las prepagos pienso que es muy complicado tener conexión con ellas especialmente porque muchos clientes terminan idolatrandolas y dañan el concepto que tienen ellas de los hombres especialmente de los que les toman servicio por eso el desprecio, la falsedad, el utilitarismo, etc... y el hecho de que yo casi nunca los tomo... bueno hasta ahí les cuento y mi recomendación de si vale la peba ir pero cuidado hay que tener seguridad para ir no mostrar miedo evitar verse muy llamativo y cultivar la costumbre de hablar con desconocidos de temas interesantes pero no profundos
AndresBTA2015 le gusta esto
100% identificado, de echo recuerdo mi ultima experiencia y estaba hiper nervioso, como si fuera la primera vez o algo así. Siempre puede pasar y uno en ocasiones olvida que ellas también pueden estar nerviosas, aunque ellas parecen acostumbrarse primero jaja.