Por andydiaz - 18 Jul 2016 15:28
- 18 Jul 2016 15:28#10066
el_barbas28 escribió:Nombre de la chica:Alejandra SotoPrueba del platon? oiga la niña ya volvio a chapinero?? es que por mucho tiempo fue por la 180 con 7, ahora es en chapinero otra ves?
Instalaciones (Descripción) apartamento en chapinero, nada del otro mundo.
Origen:Neiva
Edad aproximada: 2 4, pero creo que está casi en los 28-30
Fecha aproximada de la experiencia:Junio 2016
Tarifas aplicadas:160.000
Descripción de su físico: voluptuosa, operada, tatuada pero no se ve mal
Valoración de su físico:8/10
Descripción de su rostro:Me gusto mucho, tiene una cara de arrecha uffff
Valoración de su rostro:10/10
Estatura aproximada de la chica:165
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con
Anal:me imagino que adicional pq se metió el dedo el culo un rato jajajaja, la verdad no pregunte.
Besos en la boca: si, ricos
Experiencia: Bueno, en busca de un masaje bien hecho y llevándome una gran decepción en un spa al lado de atlantis, decidí iniciar un tema acá y la primera recomendada fue Alejandra, mire algunas fotos, otras experiencias y me anime( todo esto antes de que pasará lo de la discusión si está enferma o no). En fin la contacte y cuadre una cita, como el "apto privado" queda cerca a la oficina, decidí ir a almorzar cuquita a la plancha [emoji13] [emoji23] [emoji23] . Llegué al sitio eso si le toca a uno subir por las escaleras al sexto piso, pq ella recomienda que sea de esa manera para no boletearse tanto en el conjunto. timbro y me abre está mujer y lo primero que me fijo es en la cara [emoji33] [emoji33] [emoji33], no se y a mi gusto la vieja tiene una cara divina. En fin seguí y me esta esperando con un conjunto de lencería negro y se le veían ese par de tetas operadas ricas que de uno le coji una jajajaja. Ya en el apto, me doy cuenta que en la sala tienen otra habitación y que no estábamos solos, había otra nena, entre a la habitación, me empezó a besar y todo muy rico, me quito la ropa, seguimos y empezamos con el primero.... La verdad la vieja es muy pro para culiar, se mueve muy rico y con lo de pro me refiero a que sabe hacerlo sentir a uno que realmente ella también lo disfruta, después el tan anhelado masaje, me gustó mucho, realmente mi cuerpo necesitaba que lo consintieran de esa manera, después la vieja empezo a restregarme esas tetas por todo el cuerpo y yo en mi inocencia dije "y está vieja que hptas le dio" después de un tiempo me di cuenta que es el dichoso tantrico, el segundo polvo una mamada de infarto, se puso en cuatro y yo dele, cuando de un momento a otro la nena le dio por hacerse la doble conexión (mientras la pentraba, se metía el dedito en el culo) esto me éxito mas y pude terminar... Osea si en la casa mi mujer me hacía la prueba del Platón, no la pasaba y estaría separado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Por último, algo que ni me gustó, el tema de la otra nena el mismo apto.
implicación:9
Valoración del servicio:8/10
¿Chica recomendable?:si
¿Repetiría?: Si, pero con lo último que he leído, lo pienso dos veces.
Enviado desde mi CRR-L09 mediante Tapatalk