experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Por TathanMejia
Días como usuarioAvatar
Pues yo fui un apr de veces a santa fe y pienso que lo mejor es contratar una buena prepago. Si bien uno puede escoger entre mucha chica que hay por ahi, estas peladas afanan mucho, el servicio no siempre es de calidad, etc... pienso que es mejor contratar una scort y tener un buens ervicio con calma.

igual, respondiendo tu rpegunta, los precios dependen del sitio al que te metas y de la chica a la que le pongas el ojo, puedes encontrar desde 20 0 30 hasta incluso nenas que te piden 80 o 100 por el rato (el rato siempre son 10 o 15 min cuando mucho, si no te vienes en ese tiempo, pues paila, perdiste platica).
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por catbog
Días como usuarioAvatar
Las wiskerias tradicionales como fiebre, casona y paisas tienen precios de 60 o 70 el rato que se cuadra directamente con la sexoservidora, en estos sitios puede comerse una viejotas tipo car audio por ese precio en un rapidin. De las que se paran en parqueaderos y callejeras de 15 a 30 el rato que son mas normalitas pero a veces se encuentra uno con unas bien lindas.

Si quiere algo mas cariñoso puede ir al castillo o la poscina por 120 o mas el rato, un robo total porque son las mismas viejas de paisas y fiebre. Y el trago carisimo, igual no recomiendo tomar trago en esa zona.

No espere un trato tipo novia en esa zona, eso es para un mete y saca rapido. Pero matar la gana de comerse una vieja tetona, culona y operada hasta las cejas por esos precios pues a la final es una ganga desde mi punto de vista.

Si va a ir, mejor de dia, de noche puede ser caliente para gente que no este preparada para este tipo de zona.
Por Migue
Días como usuarioAvatar
Arrancando año decidi echarme una pasadita por el Santafe al medio dia, ya que me queda cerca del trabajo. Encontre una monita chiquita pero muy bien se veia y decidi entrar a probar como era el servicio ahi en ese sitio. Pues me parecio muy bueno y aseado el sitio, el parqueadero muy discreto y la chica bien, Por los $30.000 tuve la manoseadita, la mamadita y el polvito. No me demore mas de 20 mins, Pero para ser un rapidin sali muy contento.
Hasta quede con ganas de volver a probar con otras chicas que se veian muy bien.
Por Algundiacatador
Días como usuarioAvatar
mjimeez escribió:Arrancando año decidi echarme una pasadita por el Santafe al medio dia, ya que me queda cerca del trabajo. Encontre una monita chiquita pero muy bien se veia y decidi entrar a probar como era el servicio ahi en ese sitio. Pues me parecio muy bueno y aseado el sitio, el parqueadero muy discreto y la chica bien, Por los $30.000 tuve la manoseadita, la mamadita y el polvito. No me demore mas de 20 mins, Pero para ser un rapidin sali muy contento.
Hasta quede con ganas de volver a probar con otras chicas que se veian muy bien.

Pana y a cual sitio fue? jajaajaja