experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Por Jim
Días como usuarioAvatar
Web:
ExtLink

Encuéntralo en el Puti-Mapa:
ExtLink

Pues me anime a ir al famoso Loutron, que dicen que es una de las casas de masajes de mas alto nivel en Bogota. Eso queda en la Carrera 11a antes de la 99, se me escapa el numero final. Pueden llamar a los 6180592 - 6180596 ahi les confirman el numero final... que pena. El sitio me parecio como poco discreto en el sentido de la ubicacion porque es en plena zona de oficinas y laboratorios, diria que ir alla despues de las 6pm, pero tambien debo aclarar que siempre hay alguien en la puerta del garaje listo para abrir, aun asi es como medio boletiada la cosa. Tiene buen parqueo y la casa si es muy elegante y bacana. Me recibio una niña que aparentemente es la admn pero divina esa mujer. Su correspodiente "ya te llamo a las chicas" y arranca el desfile. Que buena seleccion de niñas que tienen de verdad, juemadre hembronones! Pasan en bata, se la retiran y quedan en ropa interior. Esto no deja nada a la sorpresa, ud va a saber con quien se mete exactamente si me entienden. Me fui con Dulce, una caleñita bajita pero con un cuerpazo tremendo. El servicio 10 y la actitud de la hembra mucho mas, buena conversadora y pa las que sea.
Van los contras: Costoso: $230.000 mas adcionales.
La habitacion que me toco: Regular, no me gusto su aspecto y el baño como para enanos. Yo sugiero que pidan que les muestren el polvodromo antes de ocuparlo.
Un detalle: La vieja me pidio propina... eso es un detalle importante o poco relevante para muchos pero no sobra comentarlo. Yo le di propina porque se esmero en servicio
Reciben tarjetas y tienen bar como para tomarse algo antes o despues de faena.
Propina al man de parqueo... je
El sitio es caro pero pues es bacano. Volvere pero estando muy bien de $$$$$ . Muy similar a Absolut Spa.
Bogotano33 le gusta esto
Por Escritorputero
Días como usuarioAvatar
Gracias por la expe. Este sitio es legendario pero nunca he ido. Parece que las niñas son superbuenas.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Ceforo escribió:Yo fui hace mas o menos 6 meses. Es un porton blanco grande. Cuando fui habia una señora con un radiotelefono en la entrada que dio aviso que estaba ingresando. Me causo cuiriosidad ese detalle, parecia que estuviera entrando a la fiscalia o a la casa de Nariño.

Una vez adentro me se me presento una chica, me explico los servicios, pero para la presentación de las chicas me pedia el pago de 30mil. Eso es algo con lo que nunca estoy de acuerdo y me fui. No se si sea politica del lugar, o es que la chica que presenta quiere asegurar algo.
Ese cobro de 30.000 es para asegurar que no vayan mirones. En algunos reservados cobran 2.000 o 5.000 por la presentacion.
Ceforo escribió:
catbog escribió:
Ceforo escribió:Yo fui hace mas o menos 6 meses. Es un porton blanco grande. Cuando fui habia una señora con un radiotelefono en la entrada que dio aviso que estaba ingresando. Me causo cuiriosidad ese detalle, parecia que estuviera entrando a la fiscalia o a la casa de Nariño.

Una vez adentro me se me presento una chica, me explico los servicios, pero para la presentación de las chicas me pedia el pago de 30mil. Eso es algo con lo que nunca estoy de acuerdo y me fui. No se si sea politica del lugar, o es que la chica que presenta quiere asegurar algo.
Ese cobro de 30.000 es para asegurar que no vayan mirones. En algunos reservados cobran 2.000 o 5.000 por la presentacion.
Pero segun me comentaba una chica de Absolut, esos cobros en la mayoria de sitios no son autorizados. Los realiza la chica que tiene el turno de presentación, para tratar de sacar algo ya que esos turnos se van rotando. Igual 30 mil me parecio exagerado.
Claro. Yo tampoco los pago nunca.

Que tal que uno pague y no salga nada que a uno le guste? Pailas.

Yo nunca he estado con las que estan de turno presentando. Siempre me voy con la que me trame y me genere algo y la que esta de turno la asocio como a una administradora, asi que nada.
Muchas gracias a JIM por el relato de su experiencia.

Les cuento que conocí este lugar hace un tiempo y les puedo decir que las niñas que atendían allá de verdad que estaban súper buenas, además que la atención era de lo mejor. Por algún tiempo era Cliente frecuente. Y no recuerdo que me hubiesen cobrado por la presentación de las chicas por no lo hubiera pagado.

Infortunadamente deje de ir básicamente porque conseguí un trabajo por la zona y no puedo dar esa papaya que alguien de la oficina me viera en esas.

Lo que vale la pena resaltar de esta experiencia es que por una chica Top el servicio esta por $230 incluido el lugar …… entonces me reafirmo en lo que he comentado en otros foros recientemente que las chicas normalitas (y en otros casos mas bien regulares) pretendan cobrar $200, $ 250 o más ….. no hace ningún sentido.

La reflexión que hago es que un lugar como estos, puede ver lo que te vas a comer y lo escoges, entonces te quitas el riesgo que llegue una diferente a la de las fotos como suele pasar con unas independientes o agencias. Adicional no tienes que pagar motel como lo harías con una de ellas. Sigues corriendo el riesgo que te salga vaca muerta, pero en menor proporción …. Alguna vez un amigo que era Cliente habitual se quejo porque una chica lo estaba acosando para que se viniera rápido …. Y al hombre lo invitaron a trago de cortesía y estoy seguro que a la vieja se lo cobraron, el concepto de atención y servicio al cliente aquí si existe.

Estos son mis argumentos para pensar que debemos seguir en nuestra tarea ayudar a regular el mercado y no dejarnos cobrar lo que algunas viejas de twitter (que están lejos de ser chicas “alto nivel”) y sus aduladores quieren.
Bogotano33 le gusta esto
La verdad yo fui hace un par de años y en esa epoca cobraban 300 barras por el básico.

Fue realmente por probar el legendario Loutron y sus super mujeres. La verdad las mujeres sí son espectaculares, las instalaciones son muy buenas, pero el haber pagado esa plata por un solo polvo me parecio bastante caro. Ademas el tema de la pedida de propina es bastante aburrido.

De acuerdo a lo que veo han bajado la tarifa considerablemente, aunque por menos uno puede negociar en absolut spa niñas tambien espectaculares, pero depronto me animo a volver.

EL sitio obviamente es recomendable y tengo entendido que para despedidas de solteros o eventos por el estilo es muy bueno.
Por Jim
Días como usuarioAvatar
Mas??? Jejejeje casi que cuento el rollo entero! Unas 7 peladas a eso de las 4pm que fui. Buenas casi todas. Dulce recomendada en todo sentido, buen servicio y una bacaneria de vieja. Espero que sea descriptivo
Por Jim
Días como usuarioAvatar
No habia leido el detalle de cobro de presentacion, el cual no fue mi caso, muy raro y no lo pagaria, le doy toda la razon. Que abusen de nosotros, pero arriba en la habitacion!!!!!!
Por Andrespescao
Este año tuve mi experiencia en Loutron (Febrero 2015) y me parecio muy buen sitio, usted llega se ubica en una salita que tienen y salen las viejas para la presentacion (No me cobraron nada por la presentacion), llegue un viernes a las 2pm y salieron como 6 viejas, casi todas estan en ropa interior al momento de la presentacion, lo malo son las habitaciones, a mi me toco una que era muy bajita asi que era algo medio incomodo, pero de resto muy bien, estuve con una morena deliciosa la cual no puso ningun pero, dio un buen par de besos y se movia muy rico.

@pescaoandres
Por karlMetzger
por 300 mil pesos el polvo.... prefiero sacar una de mileroticos... mas agradable... obviamente menos buena... pero por 300 .... me dara 3 horas ... anal... todo lo q quiera y no 30 minutos como lo dan ahi... he estado... pero por q me han gastado... yo no invierto ahi.... es muy caro... si... super mamasitas... pero NO!!!!

Tremendo abuso cobrar $30.000 por una presentación. Lo cierto es que cuando fui no me los cobraron. Pero si perdí $300.000 por 45 minutos de un encuentro que puedo resumir como sexo monotono con una nenota operada más una falsa promesa de masaje relajante.
Por Vladimir puteen
Hablando de spas, o sitios similares creo que para mí el número uno es loutron, buenas instalaciones buenísimas mujeres , precio elevado , aunque sí uno suma el precio de el motel compensa un poco , un servicio de agencia de 200.000 más el motel soho por ejemplo que vale 70.000 serían 270.000 loutron sobre los 300.000 estaría cerca.absolut spa buenas mujeres , Laura la numero uno buenísima hembra , cuerpazo actitud , muy rica !, había otra llamada Luciana que era una bomba , mona y con mucha actitud , colorín tenía una niña Lolita llamada Alejandra muy linda , a veces se encuentran niñas lindas , precio 160.000 que no está mal , instalaciones más bien incomodas .via spa había una flaca deliciosa y culiadora muy buena llamada Luciana .A veces encuentras niñas que aguantan 160.000 , y por último abejitas de corferias , que tiene unas instalaciones muy limpias y bien tenidas , con baños buenos que no dan asco , camillas limpias , en general me parece un sitio decente , y hay niñas buenas , sin ser una locura pero por 150.000 está muy bien .
Si quieren algo especial , loutron es imperdible , el desfile de todas las nenas es absolutamente delicioso, salen todas en bata y desfilan y se la quitan quedando en cucos, :P:P:P delicioso. Espero la información les sirva a todos .hoy en día prefiero pedir en agencia , me encantaba sensuales y ahora pido en solitas y a *****, bueno colegas , no les doy más lora , salud y buen sexo .
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin