experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Por Vladimir puteen
Pues hace rato no voy a loutron, la tarifa creo es de 320.000 la hora , obviamente la niña va querer terminar antes , así que asegúrese o adviértale que Ud quiere la hora completa.
Si tiene presupuesto amplio y puede ir seguido es buena opción, si quiere comer poco pero elegante , una buena hembra , pues está bien , ahora sí lo suyo es comer desaforado y con todos los adicionales , pues de pronto no sale "lleno".
Por Elferes2
Días como usuarioAvatar
Hola todos. Quería probrar el spa de abejitas en corferias. Alguna recomendación de mujer y hora la cual encuentre mejores? Pensaba ir entre semana por la mañana

Gracias
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por dunloco
Días como usuarioMe gustaAvatar
Nombre de la chica: Salome
Web: http://loutron.co/bogota/
Twitter: -
Teléfono: -
Lugar: En la Calle 99 con 11A, la dirección exacta está en la página
Instalaciones (Descripción): Es una casa blanca grande a una cuadra de la 11. Se entra por el parqueadero, Es un poco boletoso entrar ahí porque la calle es medio concurrida de mucha gente de oficinas.
Origen: No me acuerdo de dónde es pero no es de Bogotá.
Edad aproximada: 24
Fecha aproximada de la experiencia: Julio 2017
Tarifas aplicadas: 350,000
Descripción de su físico: Flaca alta con un culo natural impresionante, paradito, de puro ejercicio, simplemente el mejor culo que he probado en mi vida. Tetas operadas grandes. Peli negra y largo.
Valoración de su físico: 9 (le pondría 10 pero no soy el más fan de las tetas operadas, y estas son un poco duras)
Descripción de su rostro: Rostro muy lindo.
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 1,70
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condón, demasiado bueno!. garganta profunda todo el tiempo, una experta total
Anal: No pregunté
Besos en la boca: No, puntos negativos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Fui a Loutron porque tenía mucha curiosidad de qué tan buenas estaban las viejas y quería algo premium. Entré y me recibió la host que por cierto está más buena que todas las otras chicas, pero ella es sólo host y no presta ningun servicio. Me invitó a sentarme y me dijo que el servicio valía 350 mil una hora con una chica, incluyendo masaje oral y relación, y que si veía el casting y no me gustaba ninguna tenía que pagar 30 mil.

Acepté y empezaron a pasar una por una alrededor de unas 10 mujeres, todas en bata blanca y por debajo en ropa interior. Pasaban y se quitaban la bata y daban una vuelta para exhibirse. Para valer los 350 mil la vdd había sólo dos que a mi parecer valian la pena. Una mona super operada de todo que se veía espectacular, pero no me gustan tanto operadas. Y la otra era Salomé que fue la que escogí.

Subimos a un cuarto y la actitud de ella muy buena antes de empezar la relación, sonriendo mucho, hablaba feliz y parecía tener muy buena actitud. Se quitó toda la ropa y me hizo un masaje (típico masaje que es solo como pasar las manos y uñas muy suave, osea nada del otro mundo). Luego me empezó a masturbar y me puso un condón y jueputa, qué oral tan espectacular, el mejor que me ha hecho ninguna mujer. Se metía la verga hasta el fondo de la garganta todo el tiempo y se sentía muchísimo.

luego ya no aguanté más y la acosté como en misionero, ahí la cosa ya cambió. ella no me miraba y me esquibaba la cara, no me quiso dar besos y tampoco me tocaba ni nada, solo estaba ahí acostada sin moverse. Luego la puse en cuatro acordándome del culo impresionante y eso fue lo mejor que pude haber hecho porque le dí durísimo y la vista era impresionante... obviamente después de un tiempo ella empezó a botar los típicos comentarios con todo falso arrecho de que quería que me viniera bla bla bla. No le hice caso y le di bien duro otro rato y ya luego me vine así, disfruntando ese culo.

Luego de esto nos bañamos y como quedaban todavía 20 minutos se acostó al lado mío y se quedó ahí hablando conmigo y pasandu suave sus uñas por mi cuerpo, eso me gustó, aunque la vdd no entiendo por qué tenía tan buena actitud antes y después del polvo pero en el polvo muy poca implicación.

Conclusiones? por ese dinero sí pude tener una mujer mucho más hermosa y mamasita que lo convencional. tuvo cosas muy buenas como el oral y la actitud querida antes y después dle polvo pero durante la acción le faltó dar mucho más. La verdad me dejó jodido la cabeza porque tengo ganas de repetir por el cuerpo pero no por la actitud, y es bastante plata.

Implicación: 8
Valoración del servicio: 7.5
¿Chica recomendable?: Sólo por lo buena que está y para probar ese culo tan delicioso, y ese oral espectacular, pero no es la mejor actitud durante la relación.
¿Repetiría?: No lo sé, es mucho dinero, de pronto si mejorara el servicio durante la relación y diera besos.
Por Lanceloth
Días como usuarioAvatar
Pana que chevere que se pasó por allá, ese lujo hay que darselo. Yo fui un par de veces (en aquellas oportunidades conraban 300) y me fue muy bien ... en la primera subí con una vieja que venial transladada temporalmente del mismo negiocio desde Medellin, esta vieja me culio literalmente :o . La segunda fue con una lolita super cerradita y fue mut agradable (cero rollos). Pero como decis pana con esas lucas uno se puede invertir mejor y disfrutar hasta el doble.
Por MundoLocoo
Días como usuarioMe gustaAvatar
En realidad el servicio es muy costoso. Para el año 2012 yo estuve allí, preferí perder 15000 pesos en la época y no "perder" 250k con estas mujeres y servicios de una sola relación de una hora.
Aunque es bueno probar, note usted que el precio no indica implicación, por eso estamos nosotros acá (foreros) porque una vieja puede estar muy buena, mas eso no lo es todo. Hace poco estuve con Claudia de scorts bogotá (voy a enviar la reseña en unos días), no es bonita, es una milf, pero que mujer para ser tan entregada al servicio, tanto así que me arrechó (aunque buena si esta).

Saludos y gracias por compartirnos su relato, para mí es muy valioso!!!
Por Juankgomez
Nombre de la chica: Sindya
Instagram:https://www.instagram.com/clubloutron/?hl=es-la
Telefono: 6180592 -6164562
Forma de contacto: Muy amable
Lugar: Calle 11a #98
Instalaciones: No tan discretas, esta ubicado como en un parqueadero.
Origen: Pereira
Edad aproximada: 28
Fecha aproximada de la experiencia: 08 Feb 2019
Tarifas aplicadas: $340 efectivo- $360 en debito y $380 en TC...la hora (sin embargo puedes pedir menos tiempo)
Descripción de su físico: Un muy lindo cuerpo
Cicatrices: En intercepción e inicio de la nalga producto de cirugia de cola.
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: 7.5
Valoración de su rostro: Es lindo pero creo q tenia lentes de color con pestañas falsas
Estatura aproximada de la chica: 1.67
Oral: Con condon
Anal: Si, pero dijo q cobraba adicional $200. Creo que lo dijo por q simplemente no queria.
Besos en la boca: No, adicional con valor de $50

Experiencia: Llegue aprox a las 4:15pm al sitio y me atendio una mujer hermosisimaaaa que solo era la host/dueña pero no daba servicio...ya habia ido pero no utilice los servicios debido a que me pedian dar 1ero $50 por ver a las niñas (pero no quise porq quizas no hubiera gustado ninguna)...pero esta vez no pidieron ningun adelanto...supongo que fue gracias a la pinta que me lleve, piden ese adelanto para asegurar que no vayan mirones...

Me presentaron a cada una de las niñas...todas con ropa interior roja y bata negra; cada una llegaba y se presentaba y se abria la bata...me decidi por Syndia debido a que creo que tenia las mejores tetas de allí, se demoro unos 15 min y subimos a una habitacion.

La habitacion fue buena con una cama comoda y un baño...no me puedo quejar.

Luego me empezo a masejear la espalda y me voltie para darnos masajes mutuamente y de verdad que tenia unas tetas bastante ricas...la bese por todo el cuerpo y masaje todo el cuerpo; me emparole de una y le di un buen rato en misionero, luego en cuatro y finalmente boca abajo hasta q me vine; hablamos un rato, me conto sobre su vida y yo sobre la mia sin entrar en detalle...

La masaje tambien...y le pedi que me masturbara y me dijo q eso no esta incluido, y que tampoco una 2da relación (por q queria tirar por 2da vez) que considerara la propina...y dije bueno...

Me masturbo hasta que vine, me bañe y ella tambien y salimos..

La experiencia en general fue buena pero esperaba mas por ese precio...termine pagando $380 ($350 por el servicio, $20 de propina y $10 por un agua) y no me parecio la mejor experiencia...creo q no hice click con la vieja aunque creo que ella era muy chistosa y entradora, pero no me gusto que me lo negara por 2da vez, que me dijera que nos faltaba poco tiempo siendo que faltaba mas de 15min y que me pidiera propina...

Cabe resaltar que la host/dueña (una trigueñita divina) junto con otra host/dueña (mona con cara divina) eran lindisimass...lastima que nl dieran servicio.

Valoración del servicio: 7/10
¿Chica recomendable?: No, creo que ya esta muy vieja.
¿Repetiría?: No, creo que por un buen tiempo me voy a tomar un descanso; he estado muy putero este último año. Pero definitivamente la próxima (esos si con bastantes ahorros) voy a Flyrt Hotel que dicen q las niñas alla son de otro nivel (eso si carisimas...mas de $1') y ese señores creo que va a ser mi último
Laverdadseadicha le gusta esto
Por Ero sennin
Días como usuarioAvatar
Un servicio "de lujo", como se define Loutron, y que cobren por los besos? Me parece muy de burdel santafereño o fontiboniano (con el mayor de los respetos a los colegas que coman en esos dos sitios).

Preferiblemente que los cobren ya dentro de la tarifa (si uno paga 350mil por una hora, facilmente va a pagar los 400mil ya estando adentro). Muy de mal gusto tanta cobradera sobre lo ya cobrado. Con esta referencia, creo que no me quedan ganas de ir por allá.

Sr. Juankgomez, esa platica como que se perdió. Lo lamento por su bolsillo.
Por Juankgomez
No es que cobren por lo besos amigo mio...pero simple la vieja no quería....pero si de acuerdo, así como no les gusta a ellas que uno le pida descuento tampoco esperen que uno les de propina o le saquen mas plata a uno....pero la verdad esperaba un poco mas de ese sitio por lo costoso...por lo menos una vieja que se esmere y queria un 2do polvo si uno quiere....
Si sigue existiendo. Yo fui en el ultimo mes, aca mi reseña.

Nombre de la chica: Amanda
Web: http://loutron.co/bogota/
Twitter: -
Teléfono: -
Lugar: En la Calle 99 con 11A, la dirección exacta está en la página
Instalaciones (Descripción): Es una casa blanca grande a una cuadra de la 11.
Origen: Venezloana
Edad aproximada: 26
Fecha aproximada de la experiencia: Mayo 2022
Tarifas aplicadas: 370,000
Descripción de su físico: Muy alta, flaca pero con buen culo y tetas buenas pero un poco caidas.
Valoración de su físico: 9 por tener las tetas un poco caidas.
Descripción de su rostro: Rostro muy lindo. Aunque le faltaba maquillaje que no tenia nada.
Valoración de su rostro: 9. Si tuviera maquillaje seria 10.
Estatura aproximada de la chica: 1,80
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condón, muy bueno
Anal: No pregunté
Besos en la boca: No

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Voli de casualidad hace poco para ver como estaba este lugar después de años sin ir. Fui en una tarde entre semana y habia unas 6 chicas. Hablando con la chica que subi me contó que tienen turnos de medio dia a 9on todos los 7 dias de la semana (aunque se turnan los fds) y que el otro turno de chicas llega de 9pm a 6am todos los dias también.

El servicio ahora vale 370 mil pesos. Hacen bien explicito que es solo una relacion pero que el servicio es de una hora con la chica.

Ahora pasan las chicas en bata y se quedan en bikini o tanga frente a uno hasta que todas han pasado y se quedan ahi un momento para que uno las mire y escoja.

Subi a amanda y ella tuvo un super buena actitud y servicio aunque no me quiso dar besos. Tampoco le pedi explicitamente pero si me esquivó la cara cuando lo intentaba. Me bailó un buen rato con musiquita de fondo y luego de un rato largo así me empezó a masturbar con sus tetas haciendome una rusa. Luego me puso el forro y me pegó una super mamada.

Luego se me montó a cabalgar un rato largo y me tocó a mi pedirle que cambiáramos porque ella estaba dichosa cabalgando pasándola rico. Eso me gustó. La puse en misionero y le di viendole esa carita y así estuvimos un rato largo y ahí me vine. No disfruté tanto el culo como quería pero bueno.

Sigue siendo un servicio costoso pero para sacarlo a uno de arrechera si uno quiere algo de más nivel y en el norte. De las chicas solo había 2 que realmente valieran la pena (esta y una paisa). Las otras no eran tan lindas.

No me gustó que piden propina para todo. El celador cuando uno sale, la del aseo cuando le entrega el cuarto a uno, la chica cuando se acaba el servicio. Es realmente jarto uno tener que estar dando propina. Les aconsejo vayan con dos billetes de 2 lukas para el celacho y la del aseo y a la chica si no le daria nada de propina nunca con esa tarifa y sin besos.

Implicación: 8, por lo besos, sino seria un 10 indiscutible
Valoración del servicio: 7, de nuevo, por los besos pierde mucho nivel.
¿Chica recomendable?: si necesita algo coveniente hagale, pero ya sabe cuales son los puntos negativos
¿Repetiría?: Si pero con la paisita en algunos dias para ver que tal.
Este establecimiento sí que es novedad para mí; pero igual con ese precio tan absurdo, mejor paso. Y no es tanto porque no tenga dinero para pagarlo, sino que no considero justificable gastar tanto dinero por un rato de sexo. No creo un rato de sexo deba tener tanto valor económico. Es mi apreciación, pero igual que cada cual haga lo que quiera con su dinero, pero al menos yo, con 370 palos prefiero comerme como a 7 en otros lugares más económicos, y la paso muy bien.

Y para colmo pidiendo propina para todo. Creería que ese sitio está mas enfocado en extranjeros y sobre todo gringos ricos, esos son los que dan propina por solo gusto.

Por cierto, el link de la página me aparece como error o no seguro. Este debe ser el correcto : https://loutrons.com/
ArquitectoIncorrecto le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin