Nombre de la chica: Salome
Web:
http://loutron.co/bogota/ Twitter: -
Teléfono: -
Lugar: En la Calle 99 con 11A, la dirección exacta está en la página
Instalaciones (Descripción): Es una casa blanca grande a una cuadra de la 11. Se entra por el parqueadero, Es un poco boletoso entrar ahí porque la calle es medio concurrida de mucha gente de oficinas.
Origen: No me acuerdo de dónde es pero no es de Bogotá.
Edad aproximada: 24
Fecha aproximada de la experiencia: Julio 2017
Tarifas aplicadas: 350,000
Descripción de su físico: Flaca alta con un culo natural impresionante, paradito, de puro ejercicio, simplemente el mejor culo que he probado en mi vida. Tetas operadas grandes. Peli negra y largo.
Valoración de su físico: 9 (le pondría 10 pero no soy el más fan de las tetas operadas, y estas son un poco duras)
Descripción de su rostro: Rostro muy lindo.
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 1,70
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condón, demasiado bueno!. garganta profunda todo el tiempo, una experta total
Anal: No pregunté
Besos en la boca: No, puntos negativos
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Fui a Loutron porque tenía mucha curiosidad de qué tan buenas estaban las viejas y quería algo premium. Entré y me recibió la host que por cierto está más buena que todas las otras chicas, pero ella es sólo host y no presta ningun servicio. Me invitó a sentarme y me dijo que el servicio valía 350 mil una hora con una chica, incluyendo masaje oral y relación, y que si veía el casting y no me gustaba ninguna tenía que pagar 30 mil.
Acepté y empezaron a pasar una por una alrededor de unas 10 mujeres, todas en bata blanca y por debajo en ropa interior. Pasaban y se quitaban la bata y daban una vuelta para exhibirse. Para valer los 350 mil la vdd había sólo dos que a mi parecer valian la pena. Una mona super operada de todo que se veía espectacular, pero no me gustan tanto operadas. Y la otra era Salomé que fue la que escogí.
Subimos a un cuarto y la actitud de ella muy buena antes de empezar la relación, sonriendo mucho, hablaba feliz y parecía tener muy buena actitud. Se quitó toda la ropa y me hizo un masaje (típico masaje que es solo como pasar las manos y uñas muy suave, osea nada del otro mundo). Luego me empezó a masturbar y me puso un condón y jueputa, qué oral tan espectacular, el mejor que me ha hecho ninguna mujer. Se metía la verga hasta el fondo de la garganta todo el tiempo y se sentía muchísimo.
luego ya no aguanté más y la acosté como en misionero, ahí la cosa ya cambió. ella no me miraba y me esquibaba la cara, no me quiso dar besos y tampoco me tocaba ni nada, solo estaba ahí acostada sin moverse. Luego la puse en cuatro acordándome del culo impresionante y eso fue lo mejor que pude haber hecho porque le dí durísimo y la vista era impresionante... obviamente después de un tiempo ella empezó a botar los típicos comentarios con todo falso arrecho de que quería que me viniera bla bla bla. No le hice caso y le di bien duro otro rato y ya luego me vine así, disfruntando ese culo.
Luego de esto nos bañamos y como quedaban todavía 20 minutos se acostó al lado mío y se quedó ahí hablando conmigo y pasandu suave sus uñas por mi cuerpo, eso me gustó, aunque la vdd no entiendo por qué tenía tan buena actitud antes y después del polvo pero en el polvo muy poca implicación.
Conclusiones? por ese dinero sí pude tener una mujer mucho más hermosa y mamasita que lo convencional. tuvo cosas muy buenas como el oral y la actitud querida antes y después dle polvo pero durante la acción le faltó dar mucho más. La verdad me dejó jodido la cabeza porque tengo ganas de repetir por el cuerpo pero no por la actitud, y es bastante plata.
Implicación: 8
Valoración del servicio: 7.5
¿Chica recomendable?: Sólo por lo buena que está y para probar ese culo tan delicioso, y ese oral espectacular, pero no es la mejor actitud durante la relación.
¿Repetiría?: No lo sé, es mucho dinero, de pronto si mejorara el servicio durante la relación y diera besos.