experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos maduras y veteranas.

Moderador: DirkDiggler

Por TathanMejia
Días como usuarioAvatar
Buenas noches amigos foreros...

Hoy quisiera poner un tema a discusión y es el referente a las experiencias con Maduras/Veteranas. Siempre habia querido estar con una mujer mayor, y la unica vez que lo hice, fue en un amanecedero de la 49 con caracas conocido por los universitarios de la zona como "Pasarela", no se si ese sera el nombre del sitio o solo el apodo, pero en fin... Estuve viendola por un largo rato hasta que por fin me decidi... estaba demasiado buena, es decir, no fue la tipica madura con barriga, celulitis y senos grandes y caidos, no, tenia un buen cuerpo, como de veinteañera pero su cara delataba que no lo era, ella dijo que tenia 30 pero yo le pongo unos 35 o quiza un poquito mas... bueno, la sra fue muy amable y seductora mientras concretabamos el asunto y como siempre en estos lugares, dijo a todo que si, sin embargo, para mi mala fortuna, ya en el cuarto no se dejo hacer casi nada, no se dejaba manosear y chupar los senos, tampoco se dejo acariciar la vagina ni hacerle sexo oral, ni besos, ni nada... es decir un fail total :(

Y pues bueno, hablando con amigos con las mismas fantasias, me han dicho que sucede que las maduras no les gusta mucho dar servicios a pelados muy jovenes (tengo 23 y la experiencia anterior fue este año) y quizas eso fue lo que paso. Quisiera preguntarles a ustedes si les a pasado lo mismo, si opinan lo mismo que mis amigos o si por el contrario han tenido buenas experiencias con maduras. Y por supuesto, si actualmente sabes de una que sea bien complaciente y no ponga problema por atender clientes jovenes, tambien les agradeceria el dato.

Un abrazo y feliz inicio de semana. Exitos!!!
Por ANALDRILLER
Días como usuarioMe gustaAvatar
a mi lo que me han dicho las veteranas es que prefieren mayores de 30 por el trato , la seriedad y el polvo . No es por nada pero uno con los años ya no se pone con arandelas y pendejadas y sabe como tratar y manipular a una mujer. experiencia que llaman ;)
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin