experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Experiencias con prepagos en casas de lenocinio, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

100 %
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por darktemplar
Días como usuarioMe gustaAvatar
#56295
Sigue igual lo caro de las empanadas o alguna antrada y el casting malo malo. Nada a cambiado, pero lo q no sabía es q si llegas después de las 10 pm ya no es obligatorio comer algo solo beber alcohol.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por Motaro333
Días como usuarioAvatar
#62429
Y actualizando nuevamente me pegué la pasada por este sitio.

Al parecer cambiaron de administración y siguen de capa caída.
De entrada siguen cobrando como "Gastrobar", toca pola o agua a 10 mil y una picada salchipapa de 10 mil, a la mala le sacan 20 mil a uno.
Por el lado de las damicelas, pocas, casting bastante regular, nada destacado. Los polvos no bajan de 80.

Lástima que lo dejen morir poco a poco, quedará en los recuerdos las buenas épocas llenas de nenas de todos los gustos y buen ambiente. Toca buscar otras opciones mejores.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por legionario
Días como usuarioMe gustaAvatar
#62442
Motaro333 escribió:Y actualizando nuevamente me pegué la pasada por este sitio.

Al parecer cambiaron de administración y siguen de capa caída.
De entrada siguen cobrando como "Gastrobar", toca pola o agua a 10 mil y una picada salchipapa de 10 mil, a la mala le sacan 20 mil a uno.
Por el lado de las damicelas, pocas, casting bastante regular, nada destacado. Los polvos no bajan de 80.

Lástima que lo dejen morir poco a poco, quedará en los recuerdos las buenas épocas llenas de nenas de todos los gustos y buen ambiente. Toca buscar otras opciones mejores.
En noviembre todos esos lugares tienden a ponerse buenos y es posible que mejore el próximo año. Por cierto, el que queda al frente, creo que se llama Divas, ¿como estará el ambiente allí? También él queda por la calle 63, creo que se llama Barichara.

El caso es que si le gustan los ambientes tipo puticlub ruido y pasarela, los bares de los Mártires están mejorando y cada vez se parecen más a como estaban antes de la pandemia y muy seguramente se pondrán mejor en la medida que se acerque diciembre.

Sin embargo si uno no es tan exigente y está abierto a ambientes más baratos, esa zona esta llena de bares y reservados y en el tour uno siempre encuentra alguna que le pone a bombear testosterona y por menos precio.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Mickey
Días como usuarioAvatar
#62451
Motaro333 escribió:Y actualizando nuevamente me pegué la pasada por este sitio.

Al parecer cambiaron de administración y siguen de capa caída.
De entrada siguen cobrando como "Gastrobar", toca pola o agua a 10 mil y una picada salchipapa de 10 mil, a la mala le sacan 20 mil a uno.
Por el lado de las damicelas, pocas, casting bastante regular, nada destacado. Los polvos no bajan de 80.

Lástima que lo dejen morir poco a poco, quedará en los recuerdos las buenas épocas llenas de nenas de todos los gustos y buen ambiente. Toca buscar otras opciones mejores.
Hace unas semanas entré un sábado y me encontré con la sorpresa que solo se podía tomar pola importada a 25 mil!! Antes de Pandemia se compraba uno una pola a 6 mil y se podía sentar en la barra o ver los shows de pie, ahora es un descaro lo que están cobrando.

Lo peor es que el sitio estaba vacío no habían más de 5 personas sentados en las sillas de la pasarela y aún así siguen cobrando ese valor …
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por legionario
Días como usuarioMe gustaAvatar
#62465
Mickey escribió:
Motaro333 escribió:Y actualizando nuevamente me pegué la pasada por este sitio.

Al parecer cambiaron de administración y siguen de capa caída.
De entrada siguen cobrando como "Gastrobar", toca pola o agua a 10 mil y una picada salchipapa de 10 mil, a la mala le sacan 20 mil a uno.
Por el lado de las damicelas, pocas, casting bastante regular, nada destacado. Los polvos no bajan de 80.

Lástima que lo dejen morir poco a poco, quedará en los recuerdos las buenas épocas llenas de nenas de todos los gustos y buen ambiente. Toca buscar otras opciones mejores.
Hace unas semanas entré un sábado y me encontré con la sorpresa que solo se podía tomar pola importada a 25 mil!! Antes de Pandemia se compraba uno una pola a 6 mil y se podía sentar en la barra o ver los shows de pie, ahora es un descaro lo que están cobrando.

Lo peor es que el sitio estaba vacío no habían más de 5 personas sentados en las sillas de la pasarela y aún así siguen cobrando ese valor …
Con esos precios, ese puticlub esta condenado a la quiebra. Muy torpes los dueños, seguramente se imaginan que su club esta ubicado en Zúrich o en Berlín y se les olvidó que están Bogotá.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por pichon
Días como usuarioAvatar
#62614
Nombre de la chica: Fernanda
Web: No
Descripción de su físico: Flaca, alta, buen cuerpo,
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Cesárea justo debajo de la línea del bikini. Al principio ni se ve. Algunas estrías en las tetas.
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: 9,
Valoración de su rostro: la pelada es muy bonita, es la noviecita del colegio que uno quisiera
Estatura aproximada de la chica: 1,68, aprox.
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con, muy regular
Anal: No pregunté
Besos en la boca: Sí, deliciosos.

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Un viernes en la noche amigo quería celebrar su cumpleaños y me insistió en ir a recorrer los sitios de Chapinero. Después de todo esto de la pandemia y la paranoia del COVID, pues me pareció buen plan. Llegamos directamente al Pussy, bastante temprano. Obvio, había pocos comensales y menos chicas. Una ya estaba haciendo show en la pasarela. No puedo decir que sea así en todos los sitios, pero se nota que a los meseros les pagan comisión por la mesa, porque se nos lanzaron como tres 'halándonos' cada uno para su zona. Ahí fue el primer error, porque como el plan original era de recorrer sitios, nos sentamos cerca a la puerta (adelante diré por qué el error).

Pedimos media de aguardiente y a echar ojo. La verdad, a esa hora (un poco antes de las 7) a pesar de las luces bajas del sitio, ya se veía que el casting estaba muy regular tirando a bajo. A lo lejos se veía a un par de chicas más ocupadas en hablar entre ellas que con los clientes. Poco a poco fueron llegando más chicas que iban hasta el fondo del local, a subir las escaleras para cambiarse. Ahí descubrimos el error de la ubicación, porque a medida que van bajando los que están más cerca a la escalera van llamando a las que están más buenas.

Vimos una -prácticamente la única que a esa altura nos pareció aguantable-, Valery, y la llamamos. La chica ya es mayorcita, tiene unos 28 años, pero aguanta de rostro y tiene buen cuerpo. Empezamos a hablar con ella y nos contó el funcionamiento del local. Nos dijo que las chicas iban llegando poco a poco y que a eso de las 9 se empezaba a poner bueno. Decidimos esperar a ver qué caía por ahí y la verdad, hay que darle el crédito porque fue una excelente guía y siendo bastante simpática, nos hablaba de las chicas que señalábamos y nos decía que tuviéramos paciencia, que las mejores todavía estaban arriba. Me habló de las que ella consideraba las más buenas y bonitas y en eso llegó Fernanda. De una me llamó la atención y Valery lo notó; me dijo que era una chica joven con mucho pedido y que venía muy de vez en cuando, que la esperara. Me puse en modo caza para ver cuando bajaba. Sin embargo, también sentamos a otro par de chicas que se pusieron a hablar con mi amigo, una de ellas una morena paisa bastante bonita y con unas piernas y un culo extra, pero que apenas pudo se paró de la mesa. Mi amigo me dijo que la chica estaba muy drogada y que mejor dejarla ir.

Como unos 20 minutos después bajó esta nena con un putidisfraz de gata, de esos que de disfraz no tiene nada porque es un bikini con una falda a media nalga que trae pegada la cola y una diadema de orejas. Se veía espectacular. Ya habiendo visto el funcionamiento del local, le dije a Valery que fuera de una por ella.

Efectivamente la chica se sentó y obvio, como buenos caballeros le fuimos sirviendo del trago que teníamos, pues la idea era no gastar mucho. No quiso y la chica fue pidiendo de una cerveza importada. La verdad, la chica me gustó tanto que no le vi problema a aumentar la cuenta y pues untado el dedo... La chica es, como escribí antes, alta, rubia, muy bonita de cara, con dientes y sonrisa de estudio, un muy buen cuerpo, cintura y abdomen marcados, buenas tetas, cadera ancha, piernas largas... ya me entendieron, se me entró por los ojos de una. La chica es bastante simpática y tiene un aire inocente que ayuda muchísimo. Nos ofreció el strip-tease (65, 'negociable'), pero no lo tomamos. Hablamos un rato, se acabó la cerveza y preguntó si podía pedir otra. A esa altura le hubiera pagado whisky si lo hubiera pedido. Empezamos a negociar y disparó la tarifa, $120 con la habitación. Con los tragos y brindando a las chicas que habíamos llamado, ya habíamos pedido la otra media y varias cervezas, pero como no estaba yo en modo ni dispuesto a gastar mucho, lo estaba dudando, pero mi amigo soltó la frase motivadora: "marica, esta vieja está buenísima. Si no le hace usted le hago yo". Y no se diga más.

Se paga en la barra y algo muy incómodo es que para ir a los cuartos hay que salir del local y entrar a un sitio como a dos casas, así que hay que salir -y volver- por aparte, acompañado por los de seguridad que -otro detalle feo-, van recitando 'la propina es voluntaria'. Igual salimos cada uno por su lado y 'echando ojo', lo que me puso bastante paranoico porque se ven varias patrullas de la policía rondando. Las habitaciones son pequeñas, no muy bien aseadas, un sitio al que le cabe el calificativo de "cutre", pero tienen el detalle de estar rodeadas de espejos para aumentar el morbo.

La chica me hizo pagar el condón que una señora malacarosa me extendió y entramos a lo que vinimos. Como no había mucho que adicionar a lo que ya había visto, pues mano a la presa... La piel muy suave y, otro detalle matador, la chica huele muy rico. Le quité lo que traía y, no voy a decir que decepciona, pero esperaba que estuvieran más firmes las tetas, lo que se explicaba por la maternidad -me contó que tenía una niña de 7 años- y que se complementaba con cicatriz -discreta- de la cesárea que también se descubría. Me sorprendió gratamente que la chica se dejaba besar y se implicaba. Me desvestí y la chica me puso el condón y empezó a mamar. No es muy buena, pero se valora el esfuerzo. La levanté y es bastante ligera, la llevé a la cama y empecé a besarla por todo lado. Besos ricos y esa cuquita rosadita me dieron ganas de meterle lengua. Al parecer la chica no iba a poner problema, pero preferí no hacerlo. Se deja dar dedo y se deja manejar bien en las posiciones que se le pongan, pero poco de iniciativa y más bien, un poco vaca muerta. No mucho después, le calculo unos 20 minutos ya estaban golpeando en la puerta llamando, me tocó sacarlo y ahí otro detalle que no me gustó: la chica dijo "termina mientras me visto"... o sea, ¡gracias! Jajajaja.

Bajamos, nuevamente el rito del cada uno por su lado, con la letanía de 'la propina es voluntaria'. Me dijo que se iba a asear y volvía. No creí mucho, pero la chica cumplió... cumplió para pedir otra pola. Hablamos un rato más, pero efectivamente tiene mucho pedido y ya la habían llamado de otras mesas, así que hasta ahí llegó la aventura con ella.

Algo muy mamón del sitio es que los meseros -y algunas chicas- presionan mucho para el consumo. De hecho, el man que nos atendió nos iba levantando las polas a medio tomar y cuando le hicimos el reclamo, de una se fue quitando el chaleco e invitando a salir a agarrarse a los golpes, llamando a los otros meseros para que lo ayudaran, después de calmar la situación (ayudaron unas chicas) y de decirle que pilas, que aparte de todo con el gasto que ya habíamos hecho (dos medias, varias cervezas y hasta la chica), lo mínimo era esperar a que uno se termine el trago para que se lleven las botellas, nos terminamos lo que teníamos y fin de la emisión.

Implicación: Mediana, puede implicarse más. No hay excusas con la edad, pero la chica se frena bastante.

Valoración del servicio: 7/10. No me gustaron los detalles que expliqué de ella y pues menos lo del sitio. No hay que decir nunca, pero no me quedaron ganas de volver allá.

¿Chica recomendable?: La chica, sí. Al Pussy no vuelvo sobrio.

¿Repetiría?: Tal vez en otro lugar, pero la nena me dijo que no trabaja por fuera y que va de vez en cuando, así que es una lotería.
AndresBTA2015, Vaughan le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por pichon
Días como usuarioAvatar
#62615
pichon escribió:Nombre de la chica: Fernanda
Web: No
Descripción de su físico: Flaca, alta, buen cuerpo,
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Cesárea justo debajo de la línea del bikini. Al principio ni se ve. Algunas estrías en las tetas.
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: 9,
Valoración de su rostro: la pelada es muy bonita, es la noviecita del colegio que uno quisiera
Estatura aproximada de la chica: 1,68, aprox.
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con, muy regular
Anal: No pregunté
Besos en la boca: Sí, deliciosos.

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Disculpen, pero se me fue media plantilla, va el resto:

Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable y muy entradora.
Lugar y zona de atención: Pussy House, Calle 61 media cuadra arriba de la Caracas
Instalaciones (Descripción): Un local muy regular. Habitaciones feas.
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 23 años
Fecha aproximada de la experiencia: Finales de agosto
Tarifas aplicadas: 120.000 con habitación, más 5.000 del condón. Hay que sumar el consumo de la nena, 3 cervezas de $25.000
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por verguetta
Días como usuarioMe gustaAvatar
#62619
Estimado gracias por su aporte.

Me podria confirmar 120k por cuanto tiempo fue? por el rato? si es así es un robo jajajaja.

Con esa platica mas lo del trago se lleva una vieja a un motel y le da parejo....

Slds
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por legionario
Días como usuarioMe gustaAvatar
#62628
Colega, gracias por la narración tan detallada. Ahora tengo una mejor idea de ese sitio al que nunca he ido, y al nunca iré. La verdad, por lo que cuenta no dan ganas de ir allí. Si uno va a esos sitios es para relajarse y pasar un buen rato y no para sentir a los meseros y similares respirándole en la nuca todo el tiempo para sacar propinas, comisiones y presionando para vender más licor. Además, esa vaina de tener que salir del bar para pagar, ¡absurdo!!, Y ni se diga tener que pagar un servicio algo costoso para terminar en cuartos de mala muerte. ¡Fatal! Y supongo que los 120.000 era solo el rato. También me pareció muy maluco eso de que la chica lo dejara acabando solo porque tocaron la puerta. Conclusión, muchas situaciones incómodas y desagradables que descarto ese lugar como opción.

Creo que la hubieran pasado mucho mejor en los bares del Santa Fe como Troya, Fiebre, Atunes. etc. La calidad de las chicas puede ser muy similar e incluso mejor que las de ese Pussy House. Hace una semana estuve haciendo el tour de rutina por el Santa Fe y vi muchas chicas interesantes, algunas de nivel top, es decir, que podrían cobrar mucho dinero o trabajar en puticlubs prestigiosos a nivel internacional, pero con la diferencia que allí cobran en promedio entre 60.000 y 80.000 por el rato, pero yo creo que si uno cuadra una media hora podrían dejarlo por los 120.000 o 150.000. Eso si es muy recomendable que uno esté pendiente cuando ella pague el cuarto y asegurarse que pague los 2 ratos y no le haga la trampita típica de pagar un solo rato y hacerle creer que pago los dos.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por pichon
Días como usuarioAvatar
#62644
legionario escribió:Colega, gracias por la narración tan detallada. Ahora tengo una mejor idea de ese sitio al que nunca he ido, y al nunca iré. La verdad, por lo que cuenta no dan ganas de ir allí. Si uno va a esos sitios es para relajarse y pasar un buen rato y no para sentir a los meseros y similares respirándole en la nuca todo el tiempo para sacar propinas, comisiones y presionando para vender más licor. Además, esa vaina de tener que salir del bar para pagar, ¡absurdo!!, Y ni se diga tener que pagar un servicio algo costoso para terminar en cuartos de mala muerte. ¡Fatal! Y supongo que los 120.000 era solo el rato. También me pareció muy maluco eso de que la chica lo dejara acabando solo porque tocaron la puerta. Conclusión, muchas situaciones incómodas y desagradables que descarto ese lugar como opción.

Creo que la hubieran pasado mucho mejor en los bares del Santa Fe como Troya, Fiebre, Atunes. etc. La calidad de las chicas puede ser muy similar e incluso mejor que las de ese Pussy House. Hace una semana estuve haciendo el tour de rutina por el Santa Fe y vi muchas chicas interesantes, algunas de nivel top, es decir, que podrían cobrar mucho dinero o trabajar en puticlubs prestigiosos a nivel internacional, pero con la diferencia que allí cobran en promedio entre 60.000 y 80.000 por el rato, pero yo creo que si uno cuadra una media hora podrían dejarlo por los 120.000 o 150.000. Eso si es muy recomendable que uno esté pendiente cuando ella pague el cuarto y asegurarse que pague los 2 ratos y no le haga la trampita típica de pagar un solo rato y hacerle creer que pago los dos.
verguetta escribió:Estimado gracias por su aporte.

Me podria confirmar 120k por cuanto tiempo fue? por el rato? si es así es un robo jajajaja.

Con esa platica mas lo del trago se lleva una vieja a un motel y le da parejo....

Slds
Jajajaja, gracias colega, créame que lo tendré en cuenta.

Efectivamente fue el rato, que según las chicas es de media hora, pero o se me fue volando el tiempo o tiran a tumbar hasta con eso.

El consuelo es que la nena es un bizcochazo. Lástima, eso sí, que no trabaje afuera.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#68746
Lastimosamente ese sitio ha decaido bastante despues de la pandemia. las viejas que van alla son bastante regulares algunas malucas y cobran precios exagerados de 15 o 20mins, por 90mil y hasta 120mil pesos hablando de las normales o ñeritas de la calle (se nota en como hablan). me imagino que las operadas y divas cobraran como si estuvieran en la antigua Piscina :mad:

Adicionalmente algunos meseros estan acosando por ordenes de arriba que se tomen el trago rapido como es posible que quieran que uno se tome media botella en media hora o 15 minutos y dicho por el alto parlante del "DJ" cada rato estan pasando a revisar cosa que se vuelve molesto. La calidad del trago esta igual de mal que el lugar uno se toma media o una botella ya sea de aguardiente o ron y al otro dia amanece con guayabo como si se hubiera tomado hasta el agua del florero

Me gustaria recomendaciones de sitios que sean buenos como lo era Pussy House en 2018 para atras

Postdata: lo visita hace 3 semanas y en diciembre 2021 ambas con las mismas situaciones descritas
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#70419
Esta es una reseña más del sitio que de la SS.


Nombre de la chica: Nicole
Web: -
Twitter: -
Teléfono: -
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Normal
Lugar y zona de atención: Pussy House
Instalaciones (Descripción): Regulares
Origen: Bogotá
Edad aproximada: Joven pero gastadita, le pongo 33 (aparenta menos)
Fecha aproximada de la experiencia: febrero 2021
Tarifas aplicadas: 120.000
Descripción de su físico: Trosudita, grande
Cicatrices: No
Valoración de su físico: 6/10
Descripción de su rostro: brusquita pero sexy
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1.70
Oral: con
Anal: no
Besos en la boca: Si

Experiencia:

Sitio: Muy regular ya que los meseros presionan mucho, intentan colarse con las vueltas y le hacen a cada rato mala cara si uno pide algo. Lo tenaz fue que una de las chicas que pedí para un show me botó al piso la botella y los meseros no hicieron nada, según ella no fue intencional. Pedí otra, uno se descuida y ya le están recogiendo a uno la botella.

Quién sabe cómo esté ahora, también pasé por la Caracas y el lote del lado cómo que lo demolieron, creo que ese sitio cerrará...

Chica: No estuvo mal, pero no era muy estrecha... Me disgustó que al inicio me preguntó si metía "perico" y me molestó un poco, empezamos boca abajo tipo pronebone, luego misionero y luego ella en caballo para que yo acabara. Estuvo todo muy mecánico pero no tan mal... Fue todo como muy rápido y con afanes. Le saqué el número a la nena pero lo perdí.

Implicación: normal
Valoración del servicio: 6/10
¿Chica recomendable?: No, puede haber mejore s
¿Repetiría?: No
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#76861
Estimado @Tony Benett

El viernes pasado fui a chismiar el sitio y todo sigue igual.... casting malo, precios altos, los meseros son unos ladrones y lo andan presionando a uno cada rato y los polvos muy caros.... la verdad una pola y me fui... por cierto la gente que va al sitio ya hay mucho ñero entrando y genera desconfianza.... la verdad ya le pasó los buenos tiempos a este antro.

Saludos,
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
Temas similares
TemasEstadísticasÚltimo mensaje
8 Respuestas 
2486 Vistas
por lovecrazykiut
experiencias sexuales foro prepagos colombia
foro prepagos lolitas universitarias medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota