experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Experiencias con chicas prepago de la Agencia Eróticas Bogotá

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por greygoose9
Días como usuarioMe gustaAvatar
#72145
Nombre de la chica: HANNA
Web: https://eroticasbogota.com/modelo/hanna/
Twitter:
Teléfono: EN LA PAGINA
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Oportuna. Exigen video comprobando la direccion. Reserve otra pero no estaba disponible en mi horario, me ofrecieron a Hanna a cambio.
Lugar y zona de atención: Usaquen, apartamento
Instalaciones (Descripción) N/A
Origen: Paisa, Medellin pero tiene acento muy neutro
Edad aproximada: 21
Fecha aproximada de la experiencia: Mayo 2022
Tarifas aplicadas: 250 + 25
Descripción de su físico: Bello y armonico. Piel perfecta, manos y pies bien cuidados. Cabello y rostro lindos. Huele espectacular y muy aseada.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) NINGUNA
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Es una niña normal pero bien arreglada. Su rostro es agradable sin ser sexy ni muy atractiva. Chica de universidad promedio con facciones delicadas.
Valoración de su rostro: 8.5/10
Estatura aproximada de la chica: 1.62
Oral (Con condón, sin, GP, etc) No pedi
Anal: No pedi, no se
Besos en la boca: NO

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Reserve otra chica pero no logro cumplir mi horario entonces a cambio Hanna se encontraba disponible y acepte.
Llego 20 minutos tarde pero coincido que el trafico estaba complicado.
La primera impresion es una chica elegante, muy ejecutiva (aunque es estudiante). Pantalon negro clasico, top con encaje, abrigo largo grueso muy tipo Londres en invierno y bolso negro. MUY CHIC.
Saludo un poco seco y me pidio el WC antes que nada. Estuvo unos minutos y salio igualita HAHAHA
Conversamos en mi estudio y se nota que es muy aplicada, muy inteligente y poco social. No bebe, cero rumba y mucho estudio segun me conto.
Séria y simple para mi gusto; se rie y es amable pero nada de coqueteo ni picardia. Pasados como 15 minutos un poco aburridos le dije que si pasabamos a mi habitacion y de una se paro. Ya queria ver un poco mas de esa figura de las fotos porque con esa ropa, aparte del top, no se podia deducir nada de su figura.
Llegamos y con mucha rapidez quedo en ropa interior. Se fue sentando en la cama y tal cual esta en las fotos, tiene un cuerpo muy armonioso y bien proporcionado. Espalda pequeña, cintura marcada, caderas timidas y una cola muy bonita.
Supongo que para su edad esta bien pero se nota que cuida mucho su piel y su cabello.
Sus senos son de lolita, tal cual las fotos aunque yo prefiero un poco mas de volumen. Lindos y delicados pezones.
Se puso de lado dandome la espalda y la acaricie por todos lados. Su piel era como adictiva porque aparte de un par de lunares pequeños, es como una porcelana.
Ya en ambiente se deja hacer todo sin reparos pero aunque pareciera que lo disfruta no es muy expresiva. No se mojo apesar que le di tiempo y masaje por todos lados. Tampoco se deja dar besos en la boca. Sus labios siempre cerrados y disimuladamente se voltea asi que solo por los laditos. Y eso que yo tenia la boca recien cepillada JAJAJA
Le hice oral por largo tiempo y aunque no se quejo, tampoco mostro gran emocion. Cierra los ojos y se relaja pero de ahi no pasa. Vagina linda, suave y bien afeitada. Clitoris pequeño, labios carnuditos y rosaditos.
Luego me arrodille encima de ella con mi amigo frente a ella para rozarle los senos con la puntica y me masturbo timidamente.
Ya listos para entrar le aplique lubricante, me puse el condon y se hizo encima. Ese detalle por ejemplo de no ponerme el condon ni ofrecer lubricante deja como una sensacion de ¿sera por timida o porque toca es decirle?
Quiza estoy acostumbrado a mujeres mas entradoras que proponen y son mas activas en el servicio.
Arriba se mueve bien, cambia de ritmo y lo disfruta. Se deja tocar sin problema.
Le dimos en misionero un rato largo y se veia linda, con esa cuquita rosadita y pulcra me senti muy comodo. Pero entre mas duro le daba como que menos lo disfrutaba. Le subi las piernas, la masturbe, le puse almohada debajo, le hice duro y cambie de ritmo pero no logre que llegara.
Al rato me vine y tampoco me ofrecio un pañito ni quitarme el condon ni limpiar el soldado.
No con esto quiero hacerla parecer odiosa ni antipatica, porque no lo es; solo que quiza no se le ocurre o lleva poco tiempo en esto y no lo ve importante.
En general es linda, sumisa, va con lo que porpongan (aunque yo fui poco atrevido) pero pasiva.
Se ducho y se quedo conmigo un largo rato (ya con el servicio cancelado) conversando porque el transporte no estaba facil.
Pros. Cero relojera, inteligente, bien vestida, educada y amable.
Cuando llego el trasporte, casi 30 minutos tarde, se despidio como rapido y cero cariñosa. Pico en mejilla fugaz y adios!!!
Segun me comento, no lleva mucho tiempo en esto y quiza por eso le falta esa picardia y complidad que uno espera y es factor importante para romper el hielo y hacer conexion.
Es perfecta para otro tipo de encuentro, un coctel, una reunion, cena etc. Pasa facil como una amiga o colega intelectual JAJAJA

Implicación: 7/10
Valoración del servicio: 7.5/10 por su fisico.
¿Chica recomendable?: Si su preferencia es una lolita con buen culo, piel perfecta y sumisa, ESTA ES!!!
¿Repetiría?: LO DUDO, seria solo para intentar algo diferente y ver como es que uno hace para que se venga... JAJAJA
catadorbogotano, GalileoTex le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por Chicarcas
Días como usuarioMe gustaAvatar
#72177
Nombre de la chica: HANNA
Web: https://eroticasbogota.com/modelo/hanna/
Twitter:
Teléfono:
Forma de contacto (amable, grosera, etc): whatsapp. Yo era cliente más frecuente y siempre me trataban bien y atentos a cualquier imprevisto.
Lugar y zona de atención: motel amarte
Instalaciones (Descripción)
Origen: dice paisa, pero no le encontré acento.
Edad aproximada: 21
Fecha aproximada de la experiencia: febrero 2022
Tarifas aplicadas: 250 + 25
Descripción de su físico: bonito sin ser espectacular. como niña linda universitaria con su colita, su carita y sus teticas ricas.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) NINGUNA
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: bonita sin ser hermosa,
Valoración de su rostro: 8.5/10
Estatura aproximada de la chica: 1.62
Oral (Con condón, sin, GP, etc) No pedi
Anal: No pedi, no se
Besos en la boca: si muy ricos

Experiencia:
Pues acabo de ver la reseña del colega y colaboro con la mia, pues ya la caté a esta niña hace unos meses. Ahí les va.
Esta niña fue la segunda que caté de Eroticas bogotá. Me gustó su sonricita inocente y su cuerpecito de lolita. La cité, siempre ellos muy amables y llegó super puntual.
Cuando llegó sinceramente no me pareció una gran cosa porque venía vestida normal y coincido con el colega anterior de que es algo tímida sin ser cansona. De una me saludó sencillito y pasó a cepillarse los dientes y hacer pis, mientras yo me ponía comodo. Luego se me puso parada al borde de la cama y empecé a quitarle la ropa despacito. Ahí me di cuenta que sí tiene un cuerpo bonito, armonioso, natural. No es super delgadita, pero si delgada y cuerpo bonito. Las tetas pequeñas lindas y buena cola. Luego nos acostamos y nos dimos unos tremendos besotes. A mí me besó muy rico. Luego le quise bajar a deleitarme con sus nectares y tenía un olorsito fuerte, sin ser desagradable, pero a vagina un poquito fuerte. Pero qué importa me quite de ahí, condón y poses. Muy estrecha rica. Se siente que no ha tenido hijos y es joven. Una vaginita rica. Después de varias la puse en 4 y con esa bonita cola me vine rico.
En la entrecharla cconversamos rico, sin ser ultra simpática pero si noté que se abrió y nos reimos de algunas anecdotas que me contaba porque fue a visitar mi país de origen y no le fue tan bien. Y después de nuevo a la acción con poses pero esta vez se me subió a cabalgarme y mientras nos besabamos delicioso y yo le agarraba ese culo me vine y recuerdo que terminamos exhaustos, yo sudado y jadeando jajaja. necesito darle bien duro en el 2ndo para poder venirme.
Y listo, nos duchamos tranquilamente y ciao.
Me dejó un buen recuerdo la niña, de hecho más de una vez la pensé en volverla a catar poque sí está rica, sobretodo la recuerdo estrecha y natural.

Implicación: 8/10
Valoración del servicio: 8/10 por su fisico.
¿Chica recomendable?: sí aunque le falta proponer.
¿Repetiría?: No creo porque la agencia tiene otras lolitas delis. Mi siguiente es Tania.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#90767
No tengo paciencia para escribir tanto pero hace anal, oral al natural y se tragó mi semen la muy ******. A las chicas me gustan como ella, nunca me a dicho que no a nada.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#99595
Coincido con el colega Ferrari y también con la reseña de los dos colegas arriba. No repetí con Hanna porque encontré otras chicas que me gustaron más, pero la recomiendo porque hace todos los adicionales y además es linda y educada.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    Temas similares
    TemasEstadísticasÚltimo mensaje
    Manuela - eroticasbogota.com
    por greygoose9    - en: Agencia Eroticas Bogota
    0 Respuestas 
    1066 Vistas
    por greygoose9
    Hanna -
    por KamoConK    - en: Consultas prepagos con apartamento
    4 Respuestas 
    907 Vistas
    por Tiburonsaurio
    1 Respuestas 
    2092 Vistas
    por alcala
    0 Respuestas 
    1970 Vistas
    por Gattuso
    1 Respuestas 
    796 Vistas
    por julianponte
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota