experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Foro de experiencias con modelos de la agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por alvarez1234
Días como usuarioMe gustaAvatar
#94537
Nombre de la chica: Paulina Vega
Forma de contacto (amable, grosera, etc): buen servicio.
Lugar y zona: mi sitio
Edad aproximada: 25 años
Fecha aproximada de la experiencia: marzo
Tarifas aplicadas: $330.000 x 60 minutos
Descripción de su físico: Pelo naranja, cola grande y senos grandes operados chica alta
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) en los pezones por cirugía.
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Tiene una cara simpatica
Valoración de su rostro: 7,5/10
Estatura aproximada de la chica: 1,70 aprox.
Oral: (Con condón, sin, GP, etc.): no.
Anal: No pregunté.
Besos: No muchos eran picos.

Experiencia:

La modelo es nueva, también nueva en el tema y alta, llegó unos minutos tarde, por temas de trafico, me saludo tímida, venía con una pinta muy casual, de universitaria, sigo se sentó en el sofá, y nos pusimos a hablar un rato de varias de cosas para ponerla más cómoda, le pregunté que era más comodo, sala o habitación, me dijo que en la cama mejor. Nos besamos para aflojar los nervios, se quitó la blusa, tiene el busto operado, muy lindo, la piel de ella blanquita 10/10 piel linda, luego seguimos besándonos, le beso el busto y luego le pedí que se quitara el pantalón. Ya en tanguita la besé por todo el cuerpo, seguía nerviosa, pero según ella estaba bien. Le besé todo el cuerpo, le quite la tanga y esta bien depilada, linda sin problemas, seguí besándola y ya quería penetrarla me puse el condón apliqué lubricantey ya que la tenia con las piernas abiertas la penetré en misionero, es cerradita, después de un buen rato, le dije que cambiáramos a 4, tiene caderas grandes, buena vista. después le dije que su hiciera de pie y contra la pared, se deja tirar del pelo, no le gusta que la cojan fuerte, por lo blanca lo quedan marcas, se hizo encima mío de espaldas y yo al borde y la deje ahí un rato. Luego me pido hacerze arriba y cabalgó un rato, hasta que me hizo llegar. Luego hablamos, se paso el tiempo rápido hablamos de temas generales y ella ya después se vistió y se fu.

La Celestina me premió con un bono de $100.000 en código QR.
Implicación: 7/10
Valoración del servicio: 8/10
¿Chica recomendable?: sí.
¿Repetiría?: No
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por Fabmart0809
Días como usuarioMe gustaAvatar
#95002
Nombre de la chica: Paulina Vega
Forma de contacto (amable, grosera, etc): La agencia siempre tiene buen servicio al cliente
Lugar y zona de atención: Mi apartamento
Origen: Bogotá creo
Edad aproximada: 25
Fecha aproximada de la experiencia: 20 de Marzo
Tarifas aplicadas: $520,000 por 2 horas (pague la mitad por que tenia un bono por un mal servicio que tuve)
Descripción de su físico: Alta, peliroja, labios carnudos, senos grandes
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): no le vi
Valoración de su físico: 10/10
Descripción de su rostro: ojos cafes, labios carnudos
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 170 cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc): no lo tome
Anal: Creo que no
Besos en la boca: Solo piquitos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Andaba desparchado así que la solicité, llego 10 minutos antes de la hora pactada. Le pagué, estuvo algo timida, se nota que no lleva mucho en esto, nos fuimos para la cama, le meti los dedos un rato y se nota que le gusto por que mojó bastante. Hicimos varias poses (mi favorita fue ella encima, no sé por qué pero se veia muy bien ella saltando). Despues de un buen rato me vine, tuvimos una charla sobre varios temas, de por si, la chica es bastante agradable y me gusto mucho su forma de pensar.

Luego nos dimos otro polvo donde usamos un vibrador que tenia, verla encima mientras se estremecia cuando usaba el vibrador fue sensacional. Al cabo de un rato me vine, se arregló, pico de despedida y se fue.

En general es una muchacha muy linda, tímida (en el segundo polvo se soltó mas y ya daba picos mas largos y mas seguidos), super tetona (operada) y chill.

Implicación: 8/10
Valoración del servicio: 10/10
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Si

#lacelestinamepremia con un bono de 50k
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Fabmart0809
Días como usuarioMe gustaAvatar
#95022
Fabmart0809 escribió: 26 Mar 2024 20:46 Nombre de la chica: Paulina Vega
Forma de contacto (amable, grosera, etc): La agencia siempre tiene buen servicio al cliente
Lugar y zona de atención: Mi apartamento
Origen: Bogotá creo
Edad aproximada: 25
Fecha aproximada de la experiencia: 20 de Marzo
Tarifas aplicadas: $520,000 por 2 horas (pague la mitad por que tenia un bono por un mal servicio que tuve)
Descripción de su físico: Alta, peliroja, labios carnudos, senos grandes
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): no le vi
Valoración de su físico: 10/10
Descripción de su rostro: ojos cafes, labios carnudos
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 170 cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc): no lo tome
Anal: Creo que no
Besos en la boca: Solo piquitos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Andaba desparchado así que la solicité, llego 10 minutos antes de la hora pactada. Le pagué, estuvo algo timida, se nota que no lleva mucho en esto, nos fuimos para la cama, le meti los dedos un rato y se nota que le gusto por que mojó bastante. Hicimos varias poses (mi favorita fue ella encima, no sé por qué pero se veia muy bien ella saltando). Despues de un buen rato me vine, tuvimos una charla sobre varios temas, de por si, la chica es bastante agradable y me gusto mucho su forma de pensar.

Luego nos dimos otro polvo donde usamos un vibrador que tenia, verla encima mientras se estremecia cuando usaba el vibrador fue sensacional. Al cabo de un rato me vine, se arregló, pico de despedida y se fue.

En general es una muchacha muy linda, tímida (en el segundo polvo se soltó mas y ya daba picos mas largos y mas seguidos), super tetona (operada) y chill.

Implicación: 8/10
Valoración del servicio: 10/10
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Si

#lacelestinamepremia con un bono de 50k

Quiero hacer un alcance, la implicación creo que es un 9/10, el servicio en si fue bueno y entrados en calor la chica se soltó mas
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por DerekElTercero
Me gustaAvatar
#98731
Nombre de la chica: Paulina Vega
Forma de contacto (amable, grosera, etc.): Por Telegram, me atendieron de forma amable pero esta vez les doy un punto negativo. En la reseña diré por qué.
Lugar y zona de atención: Motel Chapinero
Edad aproximada: Diría que 26
Fecha aproximada de la experiencia: Agosto de 2024
Tarifas aplicadas: $340.000 por una hora (En la página dice que $330.000. Es la segunda vez que al agendar el precio de la web es diferente al precio real, solo que esta vez me di cuenta después de tomar el servicio)
Descripción de su físico: Es una chica alta (Desde hace un tiempo quería estar con una modelo alta), de pelo café (Ya no es naranja como en las fotos, una lástima), en general es atractiva. Me gustó que solo tiene un tatuaje pequeño (En general, no me gustan los tatuajes). Tiene senos un poco grandes y firmes.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No vi
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Un rostro normal, me gustó. Destacan sus labios
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: Diría 1.70 cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón, muy normal.
Anal: No
Besos en la boca: No da besos, punto muy negativo

Experiencia: Relata cómo fue tu encuentro con la chica.

Desafortunadamente, para mi no fue una buena experiencia. Aprovechando que dispondría de un par de horas libres (literalmente dos horas), quería agendar a una modelo. Tenía en mente a cuatro chicas y consulté con los asesores cuales me recomendaban (Pregunté dos días lo mismo), en ambos casos me recomendaron a Paulina Vega.

Me habían gustado sus fotos y quería estar con una chica alta (Teniendo en cuenta que yo soy alto). Había leído las reseñas hace un tiempo y quedé con dudas sobre el servicio, entonces hice algunas preguntas, entre ellas, pregunté muy específicamente si daban trato de novio, es decir, si no tenía problema con dar besos o actuar de forma romántica, a lo que me respondieron que sí. Solo adelantaré que no hubo ni un solo beso.

También pregunté si ella era de tomar la iniciativa o de dejarse llevar, a lo que me respondieron que ella era de tomar la iniciativa y de ser muy complaciente. No hubo iniciativa, al menos no la que esperaba, y si no hay besos para mi es difícil tomar la iniciativa, pues limita lo que quiero proponer.

Y aquí esto es lo que me molestó del servicio, si desde el principio me hubieran dicho que no daba besos no hubiera agendado con ella, porque para mi los besos y en general el juego previo es muy importante.

Pero bueno, ya sobre el servicio, ella llegó a tiempo y nos saludamos, luego me preguntó sobre el pago y le di el dinero. Al acercarme a besarla volteó la cara y me dijo que no daba besos. En ese momento pensé que la cita sería mala, pero como también me habían dicho que ella tomaba la iniciativa (En comparación con las otras modelos que pregunté), pensé que ese sería su punto fuerte.

Pero no fue así, ella no tomó la iniciativa (al menos no como yo esperaría). La sentía como si estuviera incómoda o como si no supiera que hacer. Incluso le pregunté en tres ocasiones si estaba incómoda, respondiendo que no, que todo estaba bien.

Leyendo las reseñas anteriores, no se si haya sido solo conmigo o si ese día ella no estaba de ánimos, pero para mí fue muy aburridor. Aquí quiero aclarar que la chica es muy agradable, y que quizá su personalidad sea así, pero considerando el costo del servicio y del motel, así como el tiempo limitado del que dispongo, no me gustó para nada.

Le acaricié un rato la cola, las piernas y los senos (Son grandes y firmes), no pregunté, pero si parecen operados, aunque no se ve cicatriz) y se sintió muy bien. Le besé el cuello y le chupé los senos durante un rato, a lo que no puso problema. Luego me la chupó y después de un rato empezamos. Primero yo sobre ella y luego ella en cuatro sobre la silla del amor hasta que me vine.

Durante el tiempo de descanso hablamos un poco, pero se sentía que ambos estábamos muy incómodos. Luego de un rato empezamos la segunda ronda, pero yo ya estaba aburrido del servicio; entonces preferí terminar el servicio unos minutos antes de cumplir la hora.

Al final nos vestimos, esperé a que llegará el carro que la recogería, nos despedimos de beso en la mejilla y ella se fue. Un par de minutos después entregué la habitación.

No le dije nada a ella porque no quería incomodarla ni hacerla sentir mal, y quería pensar bien cómo fue el servicio para no ser injusto; pero al analizarlo con detalle informé a la agencia que ya había terminado el servicio y que no me había gustado mucho, para que no me enviaran códigos QR.

Entiendo que cada persona tenga su personalidad y no sea de tomar la iniciativa. Podría entender que ella lleve poco tiempo prestando este servicio y quizá no esté tan acostumbrada, o que justo conmigo ese día las cosas no salieran bien. También entiendo que ella se quiera cuidar, aunque no estoy de acuerdo con que no de besos; pero una cosa es la persona (Me pareció una chica agradable y seguramente es una buena persona) y otra cosa es el servicio (Teniendo en cuenta lo que pagué por la modelo y por el motel), y no me refiero solo a la modelo sino a los asesores, pues como dije, si desde el principio me hubieran dicho que no daba besos y que no tomaba la iniciativa, habría agendado otra modelo.

Dudé en publicar esta reseña, pero recuerdo el dinero que gasté y el tiempo que dispuse (Tengo tiempo muy limitado para tomar estos servicios), entonces preferí publicarlo, en parte para desahogarme un rato. No se si a alguien pueda serle útil.

Implicación: 6/10. Quizá haya tenido la voluntad de prestar buen servicio, pero me pareció que estaba incómoda o que no sabía qué hacer.
Valoración del servicio: 4/10. Para mí el hecho de no dar besos baja mucho los puntos
¿Chica recomendable?: Por mi experiencia no la recomendaría, aunque como dije puede que haya sido conmigo en un mal momento, y con otro quizá el servicio sea bueno.
¿Repetiría?: No
af6427, BONES80 le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    Temas similares
    TemasEstadísticasÚltimo mensaje
    Alexandra Vega
    por Fariux    - en: Experiencias Agencia La Celestina
    1 Respuestas 
    421 Vistas
    por Fariux
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota