experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para las Chicas Prepago. Pueden presentarse, ofrecer sus servicios y dar información de importancia a los usuarios.

Moderadores: Carlito Brigante, DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#94655
Hola, es mi primera entrada en este blog y en realidad no busco una opinión al respecto, sólo expresarme...

Si bien no suelo escribir en foros, ya tengo bastante experiencia en este mundillo de las ss y demás, teniendo encuentros geniales y algunos pésimos, pero en general me ha ido bien. En fin, mi tema es que últimamente no he sentido la misma emoción respecto a contratar un servicio, la dinámica de llegar al lugar (sea de masajes, burdeles, etc), escribirle a la chica que ahí estoy, entrar y entregar el pago, para luego recibir todo lo que implica se ha vuelto muy mecánico. Siempre pensé que en que sólo se trataba de una transacción, un negocio frio donde sólo busco placer carnal y la chica su pago y así me venía funcionando bien... Hasta que un día, al ir a un privado de la 49 con 13, logré divisar un grupo de chicas que estaban bailando y tomando guaro, me imagino que esperando que llegara algún marrano para gastarles la farra jaja, el punto es que una de ellas me llamó poderosamente la atención; ella era divina, tenía un cuerpo espectacular y su rostro era angelical.

Al verla pues se me cruzó el pensamiento de siempre: "¿a cuánto el show? ¿cuánto cobrará por el rato?". Con eso en mente no lo medité mucho y con un amigo nos acercamos a ellas para bailar y ver qué salía de allí. Pero ¡oh sorpresa! Al bailar con la chica (cosa que no estoy acostumbrado a hacer), descubrí que con la nena teníamos mucho en común, así que bailando decidimos charlar y en realidad la charla estuvo tan amena que se me olvidó por completo que estaba en un chochal jaja. En realidad las amigas también eran una chimba, e incluso nos ofrecieron guaro a mi y mi amigo, parecíamos un grupo de amigos... Para no hacer el cuento más largo, mi mente se abrió al descubrir que la chica era demasiado inteligente, tierna, sutil y en general muy buena persona, al igual que sus amigas. Esto, aunque parezca normal e insiginificante para la mayoría, le dio otro aire a esa dinámica bien mecánica de ir a putear, pedir un show y comerme a la que se me atraviese. Nunca en mi cabeza se me cruzó con dar con alguien con quién conectar en este mundillo.

Desde allí, se me han quitado las ganas de buscar ss, sobre todo por el temor de repetir y repetir la misma dinámica. Uno se cansa de malos servicios, de ss comportándose bien seco, sin emoción; y es que es entendible, es un trabajo muy duro.

No siendo más, reflexioné que muchos de nosotros vemos a esas chicas como pedazos de carne, sólo para saciar nuestra sed de placer, pero en realidad son humanas, algunas muy interesantes, dignas de invitar a un café (y que no se malentienda, tampoco es que les vaya a proponer matrimonio jaja)

Eso quería comentarles! Algún otro día iré poniendo más experiencias, reflexiones y pensamientos que me ha dejado este universo putero, que en realidad han sido bastantes.

Saludos colegas!
Bogotano33, e18r, SPRITE95 y 1 otros le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#94900
Hola, gracias por compartir. Totalmente de acuerdo con respecto a lo extraño que puede ser cuando es muy mecánico. Uno las entiende que es un trabajo duro, pero es un video que sean así a veces. Nada como un poquito de cariño, de amabilidad, de interés genuino por uno y por el momento. También es muy extraño que se olviden tan fácilmente de uno, por más que uno repite es como que la relación no progresa hacia ningún lado. Yo estoy intentando atesorar a las que se comportan distinto conmigo, que son queridas y que siento conexión. Saludos.
Urbino le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#94909
Cuando yo inicie en esto lo que sentí fue pura arrechera... Encontré a una chica del santa fe, le di Pero nisiquiera me vine... Crei que hasta marica era por no poder satisfacer a una mujer.

Así me comí a 6... Todo muy mecánico y aburrido. La última fue una Veneca, era divertida, nos reímos y la hice sentir bien. Esa fue la primera vez que logré venírme con una puta.

Super que yo buscaba más conexión que sexo puro y duro, fui a un reservado y me encontré con Lina... O Tiffany como se puso de nombre después (la metalera) ella hacía tan bien su trabajo y teníamos tanta química sexual y para hablar que poco a poco una hora se nos hacían dos... Tres... Amanecidas gratis.

Y así poco a poco fui entendiendo que hacerlas sentir bien me iba a dar muchas ventajas. Me enseñaron muchísimo, les digo que hacer venir a una puta es una de las cosas más placenteras del mundo porque ellas ya tienen su chip de no venirse.

Me ayudaron muchísimo a conseguir pareja y a satisfacerla... La verdad las putas me salvaron la vida.
Abraxas, Urbino, redy9750 y 1 otros le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#94910
No siendo más, reflexioné que muchos de nosotros vemos a esas chicas como pedazos de carne, sólo para saciar nuestra sed de placer, pero en realidad son humanas, algunas muy interesantes, dignas de invitar a un café (y que no se malentienda, tampoco es que les vaya a proponer matrimonio jaja)
Estoy de acuerdo con lo que comenta compañero, en lo personal no me gusta para nada los tratos desconectados, hay gente que confunde una conexion fugaz con un enamoramiento o algo asi, en lo personal me gusta imaginar que estoy contratando un servicio de novia, que va por un tiempo definido, ya en ese tiempo yo disfruto como si estuviera con una novia y ahi va mi trato, cariñoso, agradable, conversador, humano, pervertido, con respeto, es entender que la ss es una humana haciendo ese mismo trabajo, de alguna manera nos envolvemos ambos en la fantasia, sea cual sea el entorno, ya sea una fiesta o un bar o un hotel, trato de disfrutar el momento que he contratado pero siempre con una sonrisa y con cierto toque empatico.

Realmente esto me ha funcionado muy bien y generalmente tengo buena relacion con la ss
Didario le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#94923
Me paso similar colega, inicie en este mundo por el morbo de ir probando de todo tipo y distinto, que si un día una gordita o una bajita y así, lo veia todo como un mercado olvidandome del mundo más allá del servicio (Lo cual no está mal porque igualmente uno da un dinero por ese servicio)

Pero me cambio hasta que conoci a la SS que me cambio la vida xddddd, una conexion tan potente más allá de la mecanica del sexo y el intercambio de dinero por servicio empece a sentir una conexion con ella que NUNCA ni con parejas habia sentido, empezamos a salir ocasionalmente o incluso solo iba a donde brindaba el servicio y nos quedabamos hablando sin connotación sexual y así fueron semanas hasta que paila yo sabia ya que me estaba encacorrando de una SS y después de hablarlo con ella al ser algo mutuo decidimos no volvernos ni escribir ni a hablar y la tusa que llevo después de 3 meses es tan HPTA que ni SS tengo ganas de contratar y lastimosamente los contactos sexuales con gente normal me traen recuerdos de la SS lo cual paila xdd

EN resumen sé que es muy tonto enamorarse de una SS pero los momentos que pase con ella me dieron un cambio completo a mi vida, la manera de querer a las personas, escuchar e inclusive a amar las cosas sencillas fueron cosas que aprendi con ella, aveces nos olvidamos de que cada persona es un mundo que nos puede nutrir a mejorar y aveces tengo la ilusión de que en algun momento volveremos a estar juntos pero como dicen por ahí es la fé del bobo asjdnaj

Uno encacorrado es bien marica
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#94976
Tema interesante.... ahora bien el tema de decir que vemos a las mujeres como un pedazo de carne es algo muy relativo,una generalizacion. personalmente nunca he visto este tema de esa forma,me gustan las experiencias, la variedad que esto puede suscitar.

Esto me ha traido como todo experiencias buenas y otras frustrantes,hace poco decidi visitar a una mujer que me gustaba mucho visualmente pero el servicio fue pésimo! por ende pensaba que hubiese sido mejor ir donde una ss puntual que me gusta mucho y con la que tenemos buen feeling.desde ese punto de vista esto es un universo amplio de experiencias y visiones del tema. Desde que me meti en esto de una forma muy casual,poco habitual he descubierto mil cosas interesantes en el aspecto social de la prostitución y algo que he aprendido es a dejar el juicio sobre los otros,porque las experiencias,intereses y necesidades son muy variadas. Lo mejor de esto es crear una complicidad e ir con la mejor actitud para pasarla bien y disfrutar,aunque coincido que se va volviendo un tema aburrido en algun punto pero es bueno parar y variar,probar otras cosas y asi tambien cuando lo haga pues lo disfrutara. siempre es un riesgo cuando se decide ir por una nueva ss entonces ya es su eleccion la forma en la que lo hace. Considero importante medirse si es posible o bueno a mi me funciona,tener temporadas de parar y no excederse desde el ambito de la economia,la salud,etc.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#94985
Soy de los que cree en la dignidad humana por encima de cualquier cosa, pero también entiendo que esto es un trabajo y una forma de aprender, aplacar una pulsión, practicar y hasta tener un buen rato.

En este orden de ideas siempre he sido de los que trata a la meretriz como persona, si dicen No es No y pago lo que piden sin rechistar, les hablo y trato con amabilidad. La mejor estrategia es crear una conexión y lo que dicen los compañeros arriba, hacerlas venir.

Creo que algo que le haría bien es buscar una pareja estable o por el contrario encontrar una SS que lo haga sentir bien, donde tenga buenos ratos y no me refiero a sólo la química sexual, sino que haya un ligue y hacerse cliente frecuente.

También aconsejo que esto lo utilicen para aprender y dar placer, cuando uno ya es veterano y aprende a hacer venir a una SS aprende a hacerlo con toda mujer y eso es ganancia para futuras parejas, además las SS lo agradecen y se abren para tener algo más personal.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#95637
Urbino escribió: 25 Mar 2024 22:26 Soy de los que cree en la dignidad humana por encima de cualquier cosa, pero también entiendo que esto es un trabajo y una forma de aprender, aplacar una pulsión, practicar y hasta tener un buen rato.

En este orden de ideas siempre he sido de los que trata a la meretriz como persona, si dicen No es No y pago lo que piden sin rechistar, les hablo y trato con amabilidad. La mejor estrategia es crear una conexión y lo que dicen los compañeros arriba, hacerlas venir.

Creo que algo que le haría bien es buscar una pareja estable o por el contrario encontrar una SS que lo haga sentir bien, donde tenga buenos ratos y no me refiero a sólo la química sexual, sino que haya un ligue y hacerse cliente frecuente.

También aconsejo que esto lo utilicen para aprender y dar placer, cuando uno ya es veterano y aprende a hacer venir a una SS aprende a hacerlo con toda mujer y eso es ganancia para futuras parejas, además las SS lo agradecen y se abren para tener algo más personal.
Es un tema bastante interesante el medir el balance entre el placer y el trabajo, porque si bien uno como cliente se esmera por comportarse como un caballero (como es mi caso), también es de entender que uno paga por un servicio y, desde mi experiencia, en la mayoría de ocasiones las ss no cumplen al 100% con lo que prometen, levantado demasiado las expectativas.
En fin, creo que cada uno tiene sus estándares y expectativas respecto a este mundillo.

Por otro lado, creo que en mi caso puntual, siempre he intentado variar de ss, dado que eso se da para no involucrarse mucho emocionalmente, pero es cierto que también es un riesgo cada vez que se interactúa con una ss nueva. En definitiva, sólo la experiencia le da la sabiduría a cada quien para actuar dentro de este mundillo con altibajos.
Urbino le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#96469
Siento que es algo de lo que me pasa actualmente... Ya llebaba un tiempo en esto desde pandemia de hecho, entonces he "catado" algunas SS, y Como todos algunas han sido buenas experiencias, y otras malas, y nunca he visto a ninguna chica Como solo un objeto, eso en mi percepcion No me agrada, mas que todo lo hago, o hacia por curiosidad y carga de estres en mi vida, he tenido una conexion Con dos o tres chicas que son las ubicas Con las que he repetido servicio, Pero una, ya me defraudo en su servicio y la otra se fue de este mundo (eso creo, No la he vuelto a ver en las paginas), Pero la ultima chica que tube conexion fue extraño, Con ella me sentia bien, olvide por completo que estaba con una SS, y la Verdad luego de una relacion y siendo la primer vez que una chica se viene conmigo (y varias veces) No se Si fue por conexion o solo fue actuacion de Ella, No se... Pero el caso es que me hizo sentir muy seguro, y hablabamos luego por Chat, ya cuando quize volver No pudo recibirme y luego por situaciones de la vida ella me bloqueo y no hemos vuelto a hablar y pues quize intentar Con otra SS, Pero me sentia No se Como decirlo, me sentia mal, No dure mucho Con esa chica y la verdad No es culpa de ella, la verdad era una chica preciosa, Pero No me senti bien, y he buscado "volver" a este mundillo, Pero las chicas que veo en las paginas ya No me dan confianza, Ni me interesan, y siento que al solicitar a una chica, luego del acto me da un sentir de Soledad (pues toda mi vida he estado soltero y luego de hacer eso empeora)... No se es un caso extraño, Pero quiero salir de este mundo, Pero aun asi sigo buscando algunas chica que me Interese para volver... No se Si volver a meterme con una SS o Si ya cortar Con esto definitivamente.

Gracias por leer esto, y recibo toda Clase de consejos y criticas, Sin ningun rencor 😅
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#96482
Concuerdo con los colegas anteriores, este mundillo es complejo y podemos encontrar muchísimas experiencias, mujeres con las que conectemos más que otras, asimismo es importante ser conscientes que ellas están con innumerables hombres a diario, muchos de los cuales pueden sentir esas conexiones y buscar algo más que una mera transacción por placer.
Si somos sinceros simplemente somos uno más en su día a día o "trabajo" y aunque puede darse un caso en el que logremos concretar algo con una ss, la posibilidad de que sea en serio o permanente es muy difícil por lo anteriormente expuesto.
Pensemos que ellas interactúan con toda clase de hombres a diferencia de una mujer que no se dedica a esto, por lo que considero muy complicado el tema.
En mi opinión y como lo narran anteriormente, es bueno verlas más que un objeto de placer, tratarlas bien y hasta generar "amistad" con ellas pero entender que para ellas también es complicado algún apego emocional, porque aveces creemos que somos los únicos con los que sienten feeling y puede que estemos confundiendo la amabilidad con la que tratan a todos.
Sin embargo insisto en que todo se ve en este mundillo y pueden pasar muchas cosas , no está de más ser precavidos y no sufrir decepciones.
Un saludo colegas
redy9750 le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#96487
particularmente me identifico con el tema de la monotonía de la transacción, ya me mame de eso sobre todo porque ya también mi edad hacen que cada vez sean más las transacciones y menos las experiencias, he atesorado esas damas con las que las experiencias han sido memorables, sin embargo siendo sincero nunca he podido estar con alguna más de dos veces, o suben excesivamente el precio porque abren página azul y se cotizan, se retiran definitivamente porque logran ahorrar lo suficiente para emprender por otro lado o cambian a una ciudad donde nunca voy, las últimas tres damas con las que he intentado volverme cliente/amigo son un ejemplo, con la primera tengo muy buena relación cliente-prepago, me gusta mucho físicamente pero sexualmente no conecto, no creo que haya tercera vez, la segunda es todo lo contrario sexualmente somos un hit desde la primera vez tuvimos tanto feeling que me regaló oral al natural y casi me da anal solo que no quise aprovecharme de ella, conectamos en algunos temas pero no hemos superado la barrera del ser cliente, con esta aún mantengo la esperanza creo que será mi primera tercera vez si cuando vuelva a su ciudad está aún activa, h por último hay una con la que hubo conexión tanto en lo se cual como en lo personal todo iba bien muy buenos polvos, se nos iba el tiempo hablando y aún así podíamos seguir teniendo sexo sin pensar en el tiempo, adicionales por voluntad sin pedir contraprestación, compartimos teléfonos personales y todo siendo consientes del tipo de acuerdo que manejábamos, pero el día que quise el tercer encuentro me dejo de agendar, se inventaba excusas culas y de repente me ghosteo y no entendí el porqué, igual yo sigo probando nuevo material, solo que ya me tardo mucho en escoger la siguiente, duro días viendo quien podría ser la anhelada amiga puta de la cual volverme cliente fiel que creo muchos estamos buscando
CocacolaLight le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    Temas similares
    TemasEstadísticasÚltimo mensaje
    0 Respuestas 
    597 Vistas
    por Javier75
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota